No se lo esperaba

Ana Soria, detenida en presencia de Enrique Ponce

Este sábado en 'Viva la vida' han sacado a la luz la infracción de tráfico que ha cometido la joven y por la que tendrá que verse la cara con la justicia.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Soria y Enrique Ponce, de nuevo en el punto de mira. Si bien llevaban algún tiempo pasando desapercibidos viviendo su amor en el lujoso ático en el que viven en Almería, han sido pillados cometiendo una infracción de tráfico por la que la futura abogada tendrá que rendir cuentas con la justicia. Resulta que, la joven que ha robado el corazón del torero ha sido pillada por agentes policiales conduciendo sin carnet de conducir.

Una noticia que ha dado en exclusiva este sábado ‘Viva la vida’. Tras varias investigaciones se ha dado con lo que ocurrió hace tan solo unos días mientras la pareja iba en su vehículo, siendo Ana Soria la conductora hasta que de repente se topan con un control de policia en una de las rotondas de su lugar de residencia. En ese momento, los nervios se apoderan de ellos y toman la decisión de cambiarse de asiento, para que si la policia les paraba fuera Enrique Ponce quien estuviera al volante, ya que es delito conducir sin el correspondiente permiso.

Para su sorpresa, los agentes que se habían dado cuenta de todo, le piden los papeles a Ana Soria y es en ese preciso momento cuando se descubre que no tiene carnet de conducir. En estos casos no se pasa la noche en el calabozo, pero sí  se puso a disposición judicial para que pudieran tomarle todos los datos. Después tendrá que acudir a un juicio rápido para que se resuelva el caso.

Ha sido en 'Viva la vida' donde ha revelado que Ana Soria ha sufrico un percance./'Viva la vida'

Ha sido en ‘Viva la vida’ donde ha revelado que Ana Soria ha sufrico un percance./’Viva la vida’

Según el código penal, la joven se podría enfrentar a un pena de 3 a 6 meses de prisión o una multa económica de entre 12 a 24 meses, incluso ausuntos sociales de entre 30 a 90 días. El programa también ha intentado ponerse en contacto con los protagonistas de esta historia, pero no se ha obtenido respuesta y la pareja ha optado por guardar silencio. De hecho, lo último que se sabe de ellos es que hace escasas horas Ana Soria compartía en redes sociales una fotografía durante las vacaciones que disfrutó junto al torero en los meses de julio y agosto.

Desde que salió a la luz su romance, ambos se han convertido en uno de los objetivos principales de la prensa rosa, ya que Enrique Ponce se encuentra en pleno divorcio con Paloma Cuevas con quien estuvo casado más de dos décadas.

Ana Soria y Enrique Ponce en una imagen de archivo./Gtres

Ana Soria y Enrique Ponce en una imagen de archivo./Gtres

Al poco tiempo de poner punto final a su relación con su exmujer, salió a la luz que su corazón ya estaba ocupado por otra mujer. Ana Soria, una joven de 21 años nacida en Almería. Durante los meses de verano no han escondido su amor y se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la época estival. Para sellar su relación, ambos tomaron la decisión de irse a vivir juntos a un ático de más de 100 m2 con vistas al mar en la tierra natal de la estudiante de Derecho.Una vivienda que cuenta con todo lujo de detalles, varias habitaciones, un amplio salón, piscina y un sinfín de comodidades.

Sin embargo, eso no es todo porque también han adoptado un cachorro que estuvo a punto de morir en sus primeras semanas de vida. «Cuatro días después de recoger a Ney empezó a tener los primeros síntomas de parvovirosis, a pesar de tener puesta la primera vacuna de éste. Un virus muy contagioso que afecta a muchos cachorros y muy difícil de superar, con una tasa muy alta de mortalidad», explicó la pareja en redes sociales. Afortunadamente, la mascota se encuentra en perfecto estado disfrutando de su nueva familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias