Ana Soria acompaña a Enrique Ponce en la plaza de toros de Huelva

Ana Soria se convirtió en la protagonista colateral de la última tarde de toros en Huelva al sentarse en el tendido para ver a Enrique Ponce

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Su sorprendente e inesperada historia de amor con Enrique Ponce ha convertido a Ana Soria en una de las protagonistas del verano y, como no podía ser de otra manera, en su primera tarde apoyando al diestro desde el tendido desde que se conoce la relación la joven acaparó todas las miradas.

Ana Soria mirando con atención a Enrique Ponce / GTRES

Ana Soria mirando con atención a Enrique Ponce / GTRES

La tarde de toros en Huelva comenzaba como las anteriores de la recién estrenada temporada del torero, dibujando una A en homenaje a su pareja en el albero antes de salir al ruedo, pero esta vez Ana Soria se encontraba en el tendido para ver la faena de Enrique Ponce. Visiblemente nerviosa, acompañada de un reducido grupo de amigos y con el móvil en la mano para inmortalizar a su chico, la andaluza debutó como consorte en una plaza. Evento para el cual apostó por un vestido lencero en gris perla de lo más veraniego, sin olvidarse de la ya imprescindible mascarilla.

Ana Soria acudió a la plaza de toros de Huelva para ver a Enrique Ponce / GTRES

Ana Soria acudió a la plaza de toros de Huelva para ver a Enrique Ponce / GTRES

Fue una buena tarde para Ponce, que recibió dos ovaciones en su segundo y sexto toro de la tarde, pero lo mejor para la pareja estaba por llegar ya que, tras el fin de la corrida, disfrutaron no solo de un momento de relax en el hotel sino también de una romántica cena en la ciudad andaluza, donde se dedicaron besos apasionados y carantoñas y arrumacos obviando no solo la presencia de las cámaras sino también la del grupo de amigos de Ana Soria, que parecía ajeno a lo ocurrido.

En las últimas semanas la joven almeriense ha sido contundente ante la ola de atención mediática que, de un día para otro, la convirtió en la mujer del verano. «Yo solamente quiero ser feliz y vivir mi vida», reveló Ana a ‘Sálvame’, pero ha ido más allá. Haciendo uso de su perfil de Instagram, que en las últimas semanas ha pasado por varios estados tras cerrarlo temporalmente, hacerlo privado y después público de nuevo, Soria ha decidido gritar a los cuatro vientos su amor por Enrique Ponce. «El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️», escribía en la primera foto que compartía junto a su pareja. El torero, por su parte, no ha dudado en responderle con un mensaje tan revelador como el de ella y que indica el gran momento por el que están pasando. «Te AMO mas que a mi vida!!! ❤️❤️ Forever»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias