El programa de Ana Rosa

Desde el salón de su casa y en directo: Ana Rosa Quintana cuenta cómo se encuentra

Tras dos días de descanso, Ana Rosa Quintana ha reaparecido este viernes desde el salón de su casa para mandar un mensaje tranquilizador.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana espera volver el lunes al trabajo / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Rosa Quintana, acostumbrada a dar noticias, se convertía este martes en protagonista de varias después de que tuviera que abandonar su espacio, ‘El programa de Ana Rosa’, por una fuerte afonía y algo de tos que le impedía hablar con normalidad. Aunque algunos se preocuparon por ella, poco después desvelaba que no tenía coronavirus ni nada grave, sino la alergia «de todos los años», que le había atacado más de lo normal porque «no he empezado a tomarme los antihistamínicos todavía».

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha reaparecido este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’ desde el salón de su casa / Telecinco

Tras dos días de reposo en los que es ha ocupado del programa Patricia Pardo, Ana Rosa ha entrado en directo desde el salón de su casa para tranquilizar a todo el mundo y contar cómo se encuentra. «Nunca me había quedado sin voz, pero en estos tiempos se fuerza mucho y hay demasiado estrés. Estoy mucho mejor y espero estar allí el lunes dando guerra. Ha sido una faringitis y seguro que todos los alérgicos saben de lo que estoy hablando», ha comenzado.

Ana Rosa Quintana

«Ha sido una faringitis y seguro que todos los alérgicos saben de lo que estoy hablando», ha tranquilizado la periodista / TelecincoAunque está centrada en recuperarse para volver al plató lo antes posible, Quintana no ha dejado de trabajar y ha aprovechado la conexión para recordar a todos aquellos que han enfermado y perdido la vida por el Covid-19. «El recuerdo a las personas que han fallecido es necesario y justo. Es verdad que hoy ha bajado la cifra y me alegro muchísimo, pero todavía son muchísimas las personas que están perdiendo la vida e inmenso el dolor de muchas familias». Además, ha querido felicitar a su equipo, que está haciendo un trabajo estupendo: «espero poder estar a vuestra altura el lunes».

Ana Rosa Quintana, Patricia Pardo

Ana Rosa ha aprovechado la conexión para felicitar a sus compañeros por su trabajo / Telecinco

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana espera volver el lunes al trabajo / Telecinco

Este miércoles, Patricia Pardo reaparecía muy sonriente ante las cámaras tras una larguísima ausencia de 44 días. «Les extrañará a ustedes que yo esté aquí después de 44 días», comenzó diciendo. «Como saben, yo estaba en mi casa por si en algún momento a Ana Rosa le pasaba algo. Esto ha ocurrido, pero quiero aclararles que está perfectamente. Ayer ya explicó en sus redes sociales que tiene faringitis, pero ella es muy fuerte y mañana o el lunes volverá». «Voy a serles sincera, estoy muy contenta de estar aquí pero me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes y Ana estuviese en su sitio y yo a su lado. Ana, estoy deseando de estar contigo aquí. Ten un poco de piedad porque vengo desentrenada», terminó Pardo, que este viernes ha vuelto a ponerse al frente del programa, dejando claro una vez más que es la mejor mano derecha que Ana Rosa Quintana podría esperar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias