UN MOMENTO DIFÍCIL

Ana Obregón vuelve a Mallorca tras dar el último adiós a su hijo

Ana Obregón
Ana Obregón en Mallorca / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Obregón ya está en Mallorca. Después de que la semana pasada por fin pudiera celebrarse el funeral en memoria de su hijo, Aless Lequio, fallecido el 13 de mayo a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando dos años, la presentadora ha decidido alejarse de la capital y refugiarse en Mallorca. Estas son las primeras imágenes de Ana en la isla, donde solía pasar las vacaciones en compañía de su hijo y el resto de su familia.

Ahora que ha concluido el estado de alarma y que poco a poco el país recupera la ‘nueva normalidad’, la actriz ha preferido dejar su residencia madrileña y permanecer unos días en Baleares, donde estará acompañada de sus seres queridos.

Ana Obregón

Ana Obregón ya está en Mallorca, donde pasará el resto del verano / Gtres

Vestida con un diseño de flores, zapatillas de deporte, mascarilla, gafas de sol con el rostro apesadumbrado, para Ana este será, sin duda, su verano más difícil. La presentadora intenta sacar fuerzas para continuar con su vida tras la que ha sido su pérdida más devastadora.

Después de haber estado los últimos días en casa de una de sus hermanas que, junto a Alessandro Lequio, han sido sus grandes apoyos en este complicado momento, Ana se ha instalado en la residencia familiar en la isla, donde se espera que permanezca gran parte del verano.

Ana Obregón

Este verano va a ser especialmente difícil para la actriz / Gtres

La actriz no ha dejado de rendir emotivos homenajes a su hijo desde su fallecimiento el pasado mes de marzo. Poco después de su funeral, Ana compartía en su perfil de Instagram una entrañable dedicatoria a Aless, en la que aseguraba que permanecerá vivo en su recuerdo y en el de todos los que han podido tener la suerte de conocerlo: «Ayer no fue una despedida. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos», escribía la intérprete.

Ana Obregón durante el funeral de su hijo Álex / GTRES

Ana Obregón durante el funeral de su hijo Álex / Gtres

No ha sido este el único gesto que Ana ha tenido con Aless. La presentadora hizo que bordaran su nombre en el vestido que llevó en la misa y se colocó una mascarilla negra con un corazón rojo y una “A” bordada. Poco antes del funeral, Ana conmemoró el 28 cumpleaños de Aless y le rindió tributo con una tarta a la que colocó 28 velas: «Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu, y al soplarlas estoy segura de que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias