El emotivo gesto de Ana Obregón por el cumpleaños de su hijo

Ana Obregón vivió el pasado 23 un día especialmente duro al ser la fecha del cumpleaños de su hijo, Álex Lequio

Ana Obregón en una imagen de archivo / GTRES
Ana Obregón en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Obregón está viviendo la mayor tragedia que una madre puede sufrir. La muerte de su único hijo, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo, ha dejado a una de las artistas más sonrientes, divertidas y dicharacheras de nuestro país sumida en una tristeza tan profunda que es solo a través de sus redes sociales cómo sus seguidores pueden saber de ella.

Ana Obregón y Álex Lequio el día del 24 cumpleaños del joven / INSTAGRAM

Ana Obregón y Álex Lequio el día del 24 cumpleaños del joven / INSTAGRAM

El pasado martes 23 era un día especialmente difícil para la familia de Álex Lequio ya que en esa fecha el joven hubiera cumplido 28 años. Tanto su madre como su padre y sus primas aprovecharon el día para recordar algunos de sus mejores momentos con Álex y Ana Obregón escribió un nuevo y conmovedor mensaje en el que dejaba patente lo mucho que le dolía su ausencia, acompañado de numerosas fotos de los cumpleaños de su hijo. «Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado.
Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar, reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños.
Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . 💔»

Álex Lequio junto a sus padres el día de su 25 cumpleaños / Instagram

Álex Lequio junto a sus padres el día de su 25 cumpleaños / Instagram

Y, pocas horas después de esas palabras, que fueron acogidas con incontables mensajes de cariño y ánimo, la actriz colgó una ‘storie’ en la que aparecía su mano sosteniendo la tarta favorita de Álex Lequio, elevada hacia el cielo y con las velas encendidas. 

Ana Obregón no quiso dejar de 'celebrar' el que hubiera sido el 28 cumpleaños de Álex y lo hizo con un bonito y sencillo gesto / Instagram

Ana Obregón no quiso dejar de ‘celebrar’ el que hubiera sido el 28 cumpleaños de Álex y lo hizo con un bonito y sencillo gesto / Instagram

Faltan solo unos días para que se celebre el funeral de Álex Lequio, momento en el cual Ana Obregón podrá recibir el cariño de tanta y tanta gente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias