EN INSTAGRAM

Ana Obregón rompe su silencio tras su inesperada ausencia en Vitoria

Ana Obregón ha explicado el motivo de su ausencia en el FesTVal de Vitoria y ha lanzado un mensaje de apoyo a sus compañeros de 'MasterChef Celebrity'

Ana Obregón
Ana Obregón durante un evento este verano / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Obregón volvió anoche a la televisión y lo hizo brevemente pero por todo lo alto. La presentadora se convirtió en la primera expulsada de ‘MasterChef Celebrity’, el talent de cocina que lleva temporadas poniendo en apuros a los VIPS más divertidos del panorama.

La reaparición de Ana estaba grabada, pero hoy ha dado la cara en sus redes sociales para hablar no solo de su experiencia a los fogones sino también de su misteriosa ausencia en el FesTVal de Vitoria.

Tal y como se supo hace apenas dos días, Álex Lequio ha sufrido un contratiempo en su lucha contra el cáncer y fue precisamente esa la razón que hizo que Ana cancelase todos sus compromisos profesionales para estar al lado de su hijo «como hubiera hecho cualquier madre».

Como ya es costumbre desde que se conoció que el joven padece cáncer, la presentadora ha agradecido a todo el mundo el cariño y el apoyo que está recibiendo en esta durísima etapa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias