EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Ana Obregón se pone nostálgica recordando su pasado con esta fotografía

A pocos días de comenzar el año nuevo, la polifacética actriz abre el baúl de los recuerdos

Ana Obregón
Ana Obregón (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

La llegada del año nuevo siempre es motivo para recordar. Echar la vista y valorar las cosas buenas -y no tan buenas- que te ha brindado la vida. Ana Obregón ha hecho eso mismo. La polifacética actriz ha subido una foto a su perfil de Instagram con la que ha recordado un momento muy especial de su pasado.

“Buscando en el baúl de los recuerdos en casa de mis padres encuentro esta foto de Navidad que nos hacíamos cada año. ¡¡Mi madre tenía 26 años y mi padre 29!! En la siguiente foto la familia se multiplica en 3 generaciones (faltan sobrinas) Siempre unidos. Porque la familia que sonríe unida permanece unida”, escribía la bióloga.

Junto a una instantánea en blanco y negro rodeada de su familia al completo, la presentadora no ha dudado en ponerse nostálgica y valorar una de las cosas más importantes de su vida: su familia.

Lo cierto es que Ana Obregón ha pasado un 2019 lleno de altibajos con la enfermedad de su hijo como su principal motor de vida. Trasmitiendo siempre optimismo y ganas de recuperación, la actriz ha demostrado ser todo un ejemplo de temple y empatía.

Hace unos días, Ana Obregón quiso aclarar las informaciones que apuntaban a una nueva recaída de su hijo y aprovechó un acto para hacerlo. “Todo va fenomenal. Ha sido un año complicado, pero mi hijo es un crack”, afirmó.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias