REDES SOCIALES

De Belén Esteban a Paula Echevarría: las redes se vuelcan con Ana Obregón

De Belén Esteban a Paula Echevarría: las redes se vuelcan con Ana Obregón
ana-obregon
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Ana Obregón ha participado en el espacio de entrevistas de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. La presentadora se ha sincerado con el artista sobre algunos de los momentos más complicados de su vida, como la muerte de su hijo Aless en el mes de mayo de 2020 tras una intensa batalla contra el cáncer. Un testimonio absolutamente desgarrador que ha emocionado hasta a Bertín Osborne, que en el pasado mantuvo un breve romance con la actriz.

Ana Obregón

Ana Obregón y Bertín Osborne durante su conversación. / Mediaset

La presentadora ha lucido en esta entrevista un diseño de Chanel que para ella guarda un significado muy especial. Un modelo corto, con escote bebé que compró en un viaje a Roma, cuando ella y Alessandro Lequio fueron a anunciar a la familia del aristócrata que estaba embarazada. Como siempre, ha llevado el colgante con el nombre de su hijo en el cuello.

Además de Bertín, han acompañado a Ana en esta especial entrevista algunos de sus amigos más queridos como Luis Rollán, Susana Uribarri, Boris Izaguirre o Armando Raúl, Ra. Todos ellos han querido estar al lado de la actriz.

Ana Obregón

Ana Obregón en un momento del programa. / Mediaset

Pero más allá de esto, también las redes se han volcado con ella. La presentadora ha publicado en su perfil en Instagram una serie de imágenes del programa. Instantáneas en las que posa con Bertín, con Boris Izaguirre, con Luis Rollán, su amigo Ra o Susana Uribarri, que además es su representante y ha sido uno de sus mayores apoyos tras la muerte de su hijo.

Junto a las fotografías, la actriz ha publicado el siguiente mensaje:“Sé que he tardado casi dos años desde que se fue mi niño en reunir las fuerzas para hacer una entrevista en televisión . Y he elegido para hacerlo a un buen amigo desde hace más de 30 años, al que tengo mucho cariño por su empatía y gran corazón . Si pensáis que vais a ver una entrevista de dos famosos os equivocáis. Esta noche a las 22:00 en @telecincoes vais a ver y escuchar una conversación entre el corazón roto de una madre y el corazón generoso de un amigo”, ha comenzado diciendo Ana, que ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido. Gracias @bertinosborne por sujetarme la mano con tanto amor todo el rato. Gracias a mis queridos @susanauribarri @armandoraul @borisizaguirre y @luisrollan por estar siempre a mi lado . Gracias a todo el equipo de @mi_casa_es_la_tuya . y especialmente a @albertodugarte”, ha comentado.

La presentadora ha escrito que ha sido la entrevista más complicada de su vida y que su caché irá directamente al proyecto de la Fundación Aless Lequio, con la que se encuentra muy volcada: “ojalá nunca hubiera tenido que hacer esta entrevista. La más difícil de mi vida.Todo mi caché irá destinado a la Fundación Aless Lequio para investigar el cáncer. Jamás me lucraría con mi dolor”, ha sentenciado.

El mensaje de Belén Esteban. / Redes sociales

Han sido muchas las personas, conocidas y anónimas, que han querido enviar mensajes de apoyo y de cariño a la actriz en este difícil momento. Luis Rollán, por ejemplo, ha escrito: “te amo, todos contigo”. Una declaración a la que se ha sumado Alejandro de Miguel o Rosario Mohedano, que ha comentado: “te quiero Ana y te abrazo con el alma”. El influencer Aless Gibaja le ha dicho que “es todo un ejemplo”, al igual que Raquel Perera, que ha destacado la lección de vida que ha dado la presentadora. Otros rostros conocidos han preferido compartir corazones y guiños similares, como Tamara Gorro, Mar Saura, Lydia Bosch o Poty Castillo.

Ana Obregón

El mensaje de Paula Echevarría. / Redes sociales

También han querido mandar unas palabras de afecto a Ana Obregón la actriz Paula Echevarría y la colaboradora Belén Esteban. En su caso, ambas han recurrido a los stories de su cuenta de Instagram, donde han publicado una secuencia de la entrevista con un mensaje de cariño. En el caso de Belén Esteban ha escrito: “hay entrevistas que te tocan el corazón. Gracias Ana”. Por su parte, Paula Echevarría ha comentado lo mucho que se ha emocionado con el relato de la presentadora: “gracias por compartir tu historia con todos”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias