redes sociales

Ana Obregón fulmina a sus haters con la última imagen de su nieta

Ana Obregón
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Ana Obregón ha vuelto a recurrir a su perfil público para hacer frente a todo el debate que se ha generado en torno al nacimiento de su nieta. La actriz está absolutamente feliz en esta nueva etapa y se encuentra volcada del todo en el cuidado de Ana Sandra, que nació a mediados del mes de marzo. A pesar de todos los comentarios que se han producido desde que se conociera la noticia del nacimiento de la pequeña y también desde que la propia Ana reveló que se trataba de su nieta, la actriz ha cerrado filas y ha dejado claro que no piensa escuchar ninguna declaración crítica sobre este tema.

Ana Obregón en la presentación de la Fundación Aless Lequio / Gtres

Ana Obregón en la presentación de la Fundación Aless Lequio / Gtres

A pesar de que en un primer momento se mostró bastante prudente con todo lo relacionado con su nieta, en las últimas semanas Ana no ha dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales su alegría, a través de diferentes imágenes de la pequeña. Esta vez ha vuelto a recurrir al mismo canal para poner de manifiesto que no tiene intención de prestar atención a los comentarios que se han escuchado desde que viera la luz la portada de la revista ¡Hola! en la que se veía a la intérprete con Ana Sandra en brazos saliendo del hospital. Un reportaje -y la entrevista posterior en la que ella misma aclaró todos los detalles relacionados con el nacimiento de su nieta- que ha abierto un intenso debate en diferentes esferas de nuestra sociedad.

Mientras que en nuestro país continúan las conversaciones sobre esta ‘maternidad’ de la presentadora sigue, desde Miami, muy activa en las redes sociales. Este mismo fin de semana, Ana Obregón ha compartido una divertida fotografía de su nieta con las manitas colocadas en la zona de las orejas. «Anita dice: A palabras necias, oídos sordos… y os desea una feliz noche», ha escrito la presentadora. Una imagen con la que vuelve a dejar claro que no hace ningún caso a las críticas y comentarios. Ana Obregón ha compartido también otra fotografía de su nieta vestida de rosa y durmiendo de manera plácida.

La actriz no solo se encuentra en un feliz momento por el nacimiento de la niña, sino también porque, en apenas unos días sale al mercado el libro El chico de las musarañas, que incluye las reflexiones escritas por Aless Lequio y que ha sido terminado por su madre. Un texto que está envuelto de misterio y que ha generado una gran expectación. Aunque Ana no estará en España el día de la salida al mercado del libro -cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Aless Lequio-, sí se espera que más adelante se pronuncie ante los medios y cuente todos los detalles de este proyecto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias