Polémica

Ana Obregón explica qué es lo que realmente pasó en la tienda de ropa

Ana Obregón
Ana Obregón en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Obregón ha utilizado sus redes sociales para aclarar la polémica que rodea su nombre desde el pasado fin de semana, cuando el programa ‘Socialité’ emitió un vídeo en el que la actriz tuvo un pequeño incidente en una tienda cuando la dependienta del establecimiento se olvidó de quitar las alarmas, haciendo que sus bolsas pitaran al pasar por los arcos de seguridad.

View this post on Instagram

La semana pasada después de estar siete horas en el hospital con mi hijo me fui a pasear sola por Paseo de Gracia y entré a comprar en una tienda. Cómo le puede pasar a cualquiera, la dependienta que era encantadora ,se dejó la alarma puesta. A mi en particular la situación me hizo mucha gracia. Recibo una llamada de Telecinco diciendo que tienen un vídeo escandaloso .No solo les aclaro la situación, sino que me pongo en contacto con la tienda y hablo con la dependienta. Esta conversación que vais a escuchar se la mande al director del programa que haciendo caso omiso de la verdad insinúa una situación bochornosa en su emisión el sábado para ganar audiencia. Varias revistas y periódicos se han hecho eco confirmando una situación escandalosa, bochornosa y lo que es peor que me lo había llevado sin pagar! En estos momentos difíciles y de tanto dolor en mi vida, no voy a consentir esa falta de respeto y de humanidad .Gracias instagram ! Aquí os dejo la verdad!#laverdad ❤️

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Si bien es cierto que en el vídeo del programa de María Patiño la madre de Álex Lequio aparece totalmente tranquila, esperando en la puerta del local a la que la empleada quitara las alarmas, lo cierto es que Ana ha decidido publicar un mensaje en su cuenta de Instagram para explicar qué es lo que sucedió realmente.

“La semana pasada, después de estar siete horas en el hospital con mi hijo me fui a pasear sola por Paseo de Gracia y entré a comprar en una tienda”, comienza explicando la actriz. “Como le puede pasar a cualquiera, la dependienta, que era encantadora, se dejó la alarma puesta. A mí en particular la situación me hizo mucha gracia”, confiesa sobre el momento.

Ana Obregón, María Patiño

‘Socialité’ emitió el vídeo de Ana Obregón en la tienda / Telecinco

Fue después cuando recibió “una llamada de Telecinco diciendo que tienen un vídeo escandaloso. No solo les aclaro la situación, sino que me pongo en contacto con la tienda y hablo con la dependienta. Esta conversación que vais a escuchar se la mandé al director del programa que, haciendo caso omiso de la verdad, insinúa una situación bochornosa en su emisión el sábado para ganar audiencia. Varias revistas y periódicos se han hecho eco confirmando una situación escandalosa, bochornosa y lo que es peor, ¡que me lo había llevado sin pagar! En estos momentos difíciles y de tanto dolor en mi vida, no voy a consentir esa falta de respeto y de humanidad. ¡Gracias Instagram! ¡Aquí os dejo la verdad!”, sentencia la actriz.

Junto al texto, ha añadido el audio de la conversación que tuvo con la dependienta que, bastante preocupada, corrobora la versión de Ana Obregón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias