EN REDES SOCIALES

El desgarrador mensaje de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Álex Lequio falleció el pasado 13 de mayo en Barcelona tras dos años luchando contra el cáncer. Su muerte ha dejado a su madre rota de dolor

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana García Obregón está viviendo el momento más duro de su vida. La muerte de Álex Lequio ha dejado un gran vacío y un profundo dolor en toda su familia y su círculo más cercano, pero el desgarro de su madre en las que han sido sus primeras palabras tras el fallecimiento de su hijo hacen evidente que para ella, una de las artistas más risueñas y divertidas de nuestro país, la vida ya no volverá a ser la misma.

Ha sido a través de su perfil de Instagram donde la presentadora ha compartido, junto a una imagen en la que aparece junto al que fuera su único hijo, el mensaje más breve, doloroso, desgarrador y sincero de cuantos ha escrito.

View this post on Instagram

Se apagó mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Durante los dos años que ha durado la lucha del joven contra la enfermedad que finalmente no pudo superar, Ana Obregón permaneció junto a él sin dejar de sonreír. Así lo contaba el propio Álex Lequio en la que fue su última intervención ante los medios, el pasado 31 de octubre cuando, al ser preguntado por su madre dijo entre risas: «lo de mi madre es alucinante, ella siempre está bien, si alguien la ve mal algún día yo le doy mi teléfono para que me llame y me lo cuente». También la propia actriz lo contó en primera persona en su paso por ‘Volverte a ver’. En el plató de Mediaset Ana confesó que solo había llorado dos veces y que ninguna de ellas había sido en presencia de su hijo.

Ana Obregón, Álex Lequio

Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, en una imagen de archivo / Gtres

El mensaje y la fotografía compartidos por Ana Obregón han provocado una oleada de mensajes de cariño y entre todos ellos hay numerosos rostros conocidos que han querido apoyarla en estos complicadísimos momentos. Tania Llasera, Rosa Benito, Tamara Gorro, Fiona Ferrer, Dani Martínez o Charo Reina son solo algunos de los vips que han mandado todo su cariño a la desconsolada madre.

Nada más conocerse la noticia del fallecimiento de Álex las redes sociales se tiñeron de luto y fueron incontables las personas que publicaron sus mensajes de pésame. De su hermano Clemente Lequio, pasando por la madre de éste, Antonia Dell’Atte, Paula Echevarría, Kiko Rivera o incluso Malú y Albert Rivera.

View this post on Instagram

Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio. Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían. Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida… Cómo me gustaba discutir contigo, argumentar y que nos sacáramos de nuestras casillas y de nuestras zonas de confort. De reírnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras jams sessions, improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando como si fuéramos rockstars. Siempre bailamos a nuestro ritmo, fuera del sistema y lo seguiremos haciendo, porque tu energía me da fuerza y estés donde estés, se que me acompañarás para hacer todo lo que habíamos planeado. Quería agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreír (a veces hasta me empiezo a reír sola y la gente me mira raro). Eres el más grande y ahora también eres eterno. On and on, through eternity we will shine. Bros until the world blows, sonriendo, like we always do. I love you forever.

A post shared by Celia Vega-Penichet (@thegocvp) on

Y si bien su madre lo ha hecho a primera hora de la mañana, su prima Celia, una de las mujeres más especiales de su vida y la niña con la que aparece en la que fue su última publicación de Instagram, ha escrito durante la madrugada un precioso mensaje a su primo, amigo y confidente.

Andrea Guasch se ha despedido así de Álex Lequio / Instagram

Andrea Guasch se ha despedido así de Álex Lequio / Instagram

Además, Andrea Guasch, la que fue la primera pareja conocida de Álex Lequio, también ha compartido una ‘storie’ en la que, con una imagen borrosa pero cargada de significado, se despide del que fuera uno de sus amores de juventud.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias