La crítica del día

Ana Morgade critica a ‘El Club de la Comedia’ por no avisarle que ya no presenta

La presentadora y cómica Ana Morgade dejará de presentar ‘El Club de la Comedia’ después de haberse enterado por otras vías y no por el propio programa

Ana Morgade / GTres
Ana Morgade / GTres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Morgade es de las mejores cómicas que hay en España. Eso es indudable. En cada monólogo da lo mejor de sí misma. Pero pocas veces hemos podido ver a la locutora enfadada con algún tema. Pocas veces, hasta ahora. Ha sido en Twitter donde Morgade ha estallado y ha utilizado la ironía más sutil que puede haber para lanzar un dardo directo. La víctima ha sido ‘El Club de la Comedia’, programa que presenta o, mejor dicho, programa que presentaba.

Un tweet de la locutora arremetiendo contra el programa ha dejado blanco a todo el mundo.

“¡Enhorabuena a @ElClubComedia por la nueva temporada y por tener la elegancia de no decirme que ya no lo presento más! Como broma, de las mejores. ¡Muchas gracias!”, ha escrito. El mensaje ha sido lo más claro y conciso posible mostrando su indignación al respecto.

Tras su salida de ‘Zapeando’, la presentadora de ‘Yu: no te pierdes nada’ en Europa FM se ha mantenido en El Club de la Comedia, concretamente hasta el día 26 de febrero. Fecha en la que Ana Morgade se ha enterado por otras vías, y no directamente, que no iba a volver a presentar el programa de monólogos. Así hacía público el gesto que han tenido con ella y así lo ironizaba: “Como broma, de las mejores”.

La presentadora y cómica Ana Morgade durante la presentación de la firma Huawei en Madrid en 2016. Imagen de archivo / GTres

La presentadora y cómica Ana Morgade durante la presentación de la firma Huawei en Madrid en 2016. Imagen de archivo / GTres

Lo más sorprendente de todo esto es que, a pesar de que la madrileña no va a volver a presentar ‘El Club de la Comida’, por el momento, en la cabecera del perfil de Twitter del programa aún mantienen la foto de la presentadora y su nombre en la descripción: “Ana Morgade y sus monologuistas nos hacen reír en #ElClubDeLaComedia”.

Hay que recordar que Eva Hache era la conductora antes de que Ana se hiciese con los mandos. De hecho, un seguidor le ha preguntado a la madrileña si volvía la humorista y esta misma ha contestado a su compañera con el siguiente tweet: “A lo mejor viene con el correo del zar. No news here”. 

Ana Morgade en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero' en Madrid / GTres

Ana Morgade en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’ en Madrid / GTres

Por el momento ‘El Club de la Comedia’ no se ha pronunciado acerca de este incidente con Ana Morgade. Estaremos atentos en los próximos días por si salta de nuevo la noticia y hay respuesta por parte del programa de La Sexta TV.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias