Ana María Aldón y el cambio más radical de ‘Supervivientes’

Ana María Aldón ha reaparecido con un look rubio platino que nada tiene que ver con el estilo que lucía antes del concurso

Ana María Aldón ha sido la superviviente que más ha cambiado / LOOK
Ana María Aldón ha sido la superviviente que más ha cambiado / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana María Aldón protagonizó uno de los grandes momentos de esta edición de ‘Supervivientes’ al raparse la cabeza a cambio de comida y su aparición para el debate final ha dejado claro que, aunque Jorge haya sido el ganador del concurso, ella es una mujer completamente renovada.

Ana María Aldón

A Aldón no le ha hecho falta decir que ese era su momento, tal y como hizo Rosa Benito en su concurso. La madre del hijo pequeño de Ortega Cano ha demostrado durante toda su estancia en Honduras que es una mujer libre, que no hace lo que no quiere hacer y que, todos los cambios de look que hemos visto desde que se convirtió en personaje público no eran nada en comparación con lo que podía llegar a hacerse.

El pasado domingo, en el último programa de ‘Supervivientes 2020’, Ana María Aldón sorprendió a sus compañeros y a la audiencia con un nuevo corte de pelo y un tinte platino de lo más favorecedor. Nada queda ya de la melena con mechas rubias que lucía en sus fotos promocionales para el ‘reality’. Posiblemente el cambio no sea físico.

En los últimos compases del programa que la ha convertido en uno de los personajes de la temporada, la mujer de José Ortega Cano tuvo que ver y escuchar los comentarios que su familia política ha hecho sobre ella durante su estancia en Honduras. La actitud de la andaluza, que no ha dado la cara por Rocío Flores en ninguna de las disputas de la joven, ha sido de lo más criticada, habiendo detonado algunas críticas de lo más hirientes para la que fuera frutera. «Me llevo bien con todo el mundo, pero porque procuro no entrar en conflicto, vivo felizmente con mi marido y los demás viven en sus casas». Eso sí, ha aclarado: «No he sentido el desprecio de nadie, la persona con la que compartía mi vida me apoyaba tanto que me importaba cero lo que pensaban los demás». «No soy ninguna vagabunda, a mí nadie me ha recogido de la calle», terminó por decir Ana María tras escuchar las duras palabras que sobre ella dijo su cuñada Conchi.

El reencuentro de Gloria Camila con Ana María Aldón y Rocío Flores fue de lo más cariñoso / Mediaset

El reencuentro de Gloria Camila con Ana María Aldón y Rocío Flores fue de lo más cariñoso / Mediaset

¿Y qué pasa con Gloria Camila? La hija de su marido no ha sido en todo momento la gran defensora que se esperaba teniendo en cuenta su papel, pero Aldón es algo que parece no tener en cuenta. Si es un tema que han acordado solucionar en casa no extrañaría a nadie, pero lo cierto es que ni Ana María ni Gloria han cumplido con las promesas que hicieron a su entorno antes de que comenzase el programa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias