Nuevo golpe

Ana María Aldón deja a Rocío Flores fuera de juego: «hay que respetar a Rocío Carrasco»

La diseñadora habla de las tres mujeres de la familia Mohedano: Rocío Carrasco, Rocío Flores y Gloria Camila

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Nueva estocada de Ana María Aldón a Rocío Flores. Cuatro meses después de la última gala de ‘Supervivientes 2020’ en la que las dos mujeres fueron finalistas junto a Jorge Pérez (ganador de esta edición), la mujer de José Ortega Cano vuelve a abrir la caja de Pandora con unas declaraciones a la revista SEMANA en las que habla de la hija de Antonio David Flores y de su madre, Rocío Carrasco. Un tema del que Ro habló lo justo y necesario durante su participación en el reality y que la diseñadora sabe que le hace daño. Aunque parecía que las aguas habían vuelto a calmarse en la familia Mohedano, Aldón no ha querido quedarse atrás en lo que se refiere a opinar sobre la relación de Gloria Camila, su hermana Rocío Carrasco y la hija de esta, con la que compartió tres meses de concurso en Honduras.

Ana María Aldón le da una nueva estocada a Rocío Flores/Mediaset

Ana María Aldón le da una nueva estocada a Rocío Flores/Mediaset

Apelando al respeto, la gaditana rompe una lanza a favor de la hija de ‘la más grande’. «Si Rocío Carrasco quiere vivir de una determinada manera hay que respetarla. Ella es dueña de su vida. Yo no la conozco de nada, ¿Quién soy yo para juzgar qué?», dice dejando claro que no se posiciona ni de una parte ni de otra. Su relación con Rocío Flores no ha cambiado desde el final del concurso. No tienen mucho contacto y es algo que sigue igual que antes de marcharse a la isla.

"Hay que respetar la forma de vivir que ha elegido Rocío Carrasco", ha dicho la diseñadora/Gtres

«Hay que respetar la forma de vivir que ha elegido Rocío Carrasco», ha dicho la diseñadora/Gtres

Durante el concurso su actitud respecto a la nieta de Rocío Jurado fue muy criticada tanto por sus compañeros como por la familia, entre ellos Gloria Camila, Antonio David y el propio Ortega Cano. Dos semanas después del comienzo de ‘Supervivientes’ comenzaban los problemas entre ambas. Los incesantes ataques por parte de Yiya a Rocío Flores por su físico la hacían explotar. Sus lagrimas no tenían tanto que ver con las palabras de su compañera, sino más bien con la actitud de su ‘abuelastra’, que no la defendió en ningún momento a pesar de la dureza del enfrentamiento. Lo mismo ocurría las pocas veces que la hija nombraba a su madre. Ana María nunca quiso entrar a valorar nada. Solo ella sabe cómo eran sus sentimientos en una situación extrema que nada tiene que ver con su vida en España. Afirma que le da pena ver a una niña que llora por su madre: «Cuando ves a una persona así, quieres abrazarla». Pero da la puntilla admitiendo que «si viera a la madre llorar -porque la madre también llorará, supongo- y me preguntaras, te diría que también me da pena». Una de cal y otra de arena.

Rocío Flores suplicó un acercamiento con su madre durante 'Supervivientes 2020'/Mediaset

Rocío Flores suplicó un acercamiento con su madre durante ‘Supervivientes 2020’/Mediaset

La mujer de José Ortega Cano también se ha pronunciado sobre la posibilidad de un acercamiento entre las hermanas. Hace un mes la periodista Marisa Martín Blázquez confirmaba que Rocío Carrasco había enviado un mensaje a Gloria Camila interesándose por ella y por José Fernando. Y aunque la propia hija del torero negó la mayor, a Ana María sí le hubiera gustado que la situación se hubiera dado. «Son hermanas», ha dicho rotunda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias