SORPRENDENTES DECLARACIONES

Ana María Aldón sobre una posible visita de Ortega Cano: «mi marido que no venga»

La mujer de Ortega Cano lanzaba un mensaje a la organización del programa casi en forma de súplica

Ana Maria Aldon
U450564
  • LOOK
    • Actualizado:

Mi marido, por favor, que no venga. A él le pican mucho los mosquitos, no se puede duchar, se va a rascar y lo va a pasar muy mal. Además, mi marido está con mi niño. Mi marido, por favor, que no venga, que es muy duro”. Con estas sorprendentes palabras, Ana María Aldón dejaba a todos los seguidores de Supervivientes petrificados. La mujer de José Ortega Cano lanzaba un mensaje a la organización del programa casi en forma de súplica. Ante el planteamiento de Jordi González sobre una posible visita del diestro, su mujer tiene clarísimo que no le quiere ver ahí. De hecho, fueron varias las ocasiones en las demandó que esto no sucediera y que si tuviera que ir alguien a visitarla fuera su hija Gema. 

Ana María Aldón en 'Supervivientes'/Telecinco

Ana María Aldón en ‘Supervivientes’/Telecinco

Una cuestión que precisamente se le planteó tras haber valorado la fulgurante relación entre Hugo Sierra e Ivanna Icardi. Ana María decía que aprovecharan el momento y saborearan los primeros días de un amor que ha surgido entre palmeras. Sin embargo, del suyo poco ha querido hablar. Estas palabras se unen, irremediablemente, al acercamiento que mantienen Ana María Aldón y Antonio Pavón. 

Ana María Aldón y Antonio Pavón, cada vez más unidos./Mediaset

Ana María Aldón y Antonio Pavón, cada vez más unidos./Mediaset

Si bien los primeros días se vio cómo los dos concursantes congeniaban a la perfección, ahora ambos se encuentran asilados en Playa Desvalida. Fue la propia Rocío Flores quien dejó caer que el torero parecía estar “tonteando” con la mujer de Ortega Cano. Ahora ese interés ha ido creciendo y los rumores siguen creciendo. Por este motivo, Jordi González ha atajado el problema directamente y ha preguntado a Gloria Camila sobre cómo estaba llevando su padre esta amistad: “Mi padre está súper orgulloso de la mujer que tiene y de cómo lo está pasando. No está celoso, lo demás que digan son solo habladurías. Está muy contento con su participación, muy seguro de sí mismo y de su relación”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias