NUEVO FICHAJE

Ana María Aldón, confirma la exclusiva de LOOK y anuncia su participación en ‘Supervivientes’

Ana María Aldón se encuentra muy ilusionada con su participación en Supervivientes siendo su puesta de largo en el mundo de los realitys

José Ortega Cano, Ana María Aldón
José Ortega Cano y Ana María Aldón son los protagonistas del comienzo de temporada de 'Mi casa es la tuya' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Muchos de vosotros me conocéis como la mujer de, pero también soy diseñadora de moda. Este año tengo la oportunidad de ir a ‘Supervivientes’ y quería compartirlo con todos vosotros y que me acompañéis en esta aventura». Con estas palabras, Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, confirma anoche su participación en ‘Supervivientes’ tal y como adelantó este digital hace varios días. Una puesta de largo en el mundo de la crónica rosa que afronta con los nervios e ilusiones propias de esta aventura colosal. A pesar de prodigar la discreción y mesura, su participación en este reality la coloca en primera línea mediática teniendo que convivir con algunos torrentes televisivos. Será Gloria Camila la encargada de ayudarla a en esta primera experiencia televisiva desde plató.

Ana María Aldón, José Ortega Cano

Ana María Aldón y José Ortega Cano en una imagen de archivo/Gtres

A pocos días de comenzar el programa de supervivencia, y tal y como adelantó este medio, Ana María se encuentra ultimando los detalles necesarios para arrancar esta nueva etapa profesional. Hace unas semanas que ya se realizó todas las pruebas médicas necesarias y vacunas pertinentes para viajar a Honduras y formar parte de la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Tras más de ocho años ocupando un lugar secundario junto a Ortega Cano, Ana María Aldón ha sabido acompañar vinculantemente al torero en todas las etapas de su vida, por muy complicadas que fueran. Desde luego, que esta nueva aventura, a la que entra por la puerta grande, marcará un punto de inflexión en su trayectoria vital. Antonio David Flores, desde el plató comentaba que la esposa del maestro es una mujer con carácter por lo que puede dar mucho juego en Honduras. El colaborador también desvelaba que Ana María se ha estado preparando para el concurso a conciencia: «Ha bajado mucho de peso para estar en forma para la isla».

Ana María Aldón, José Ortega Cano

Ana María Aldón y Gloria Camila junto al pequeño de la familia en una imagen de archivo/Gtres

Poco conocemos de la mujer que durante años ha ocupado un papel imprescindible en la vida del torero. En el año 2014 se conocieron y poco más tarde decidieron formar una familia con el nacimiento de su primer y único hijo en común. A pesar de la gran repercusión que la saga Jurado tiene en nuestro país, Ana María Aldón ha conseguido hacer del anonimato su forma de vida. Sin embargo, ha logrado hacerse un hueco muy especial en una familia donde la ausencia de Rocío Jurado sigue siendo el late motiv de sus vidas.

Ana María no solo se lleva estupendamente con su cuñada Carmen, sino que guarda una estrecha relación con Rosa Benito. Pero no solo eso, Gloria Camila, la hija de Ortega, y ella han logrado tener un vínculo muy especial. Son muchas las ocasiones en las que la hija de Rocío Jurado ha halagado a la nueva mujer de su padre y madre de su hermano pequeño.

En los Cayos Cochinos compartirá cielo y mar con Rocío Flores, sobrina de Gloria Camila y nieta de ‘la más grande’. Solo queda conocer la persona que será la encargada de defender a ambas en plató, pero el nombre de Gloria Camila resuena con fuerza en las apuestas.

Además, tendrá que lidiar con la compañía del resto de los concursantes oficiales confirmados para Supervivientes 2020:

Lo último en Actualidad

Últimas noticias