Cuatro años después

Ana Fernández recuerda a Santi Trancho con una bonita imagen

Han pasado cuatro años desde que Santi Trancho perdiese la vida en un accidente de moto pero Ana Fernández y Frank Cuesta no le olvidan

Ana Fernández
Ana Fernández, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El tiempo pasa muy rápido pero hay personas que permanecen perennes en el pensamiento por mucho que se hayan ido. Santi Trancho es una de ella. El operador de cámara de Mediaset perdía la vida un fatídico 7 de marzo de 2015 y ahora, cuatro años después, dos de las personas que más le querían le han recordado: Ana Fernández y Frank Cuesta.

La actriz madrileña ha compartido una storie en su cuenta de Instagram cargada de valor emocional. Se trata de una foto de su exnovio trabajando en una azotea y el mensaje: «4 años observando desde muy alto. Espero que grabes los mejores planos y que estés orgulloso porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste».

@anafdz1989

La muerte de Trancho fue un mazazo para el que Ana Fernández no estaba preparada y que le costó muchísimo tiempo asimilar. Eran felices desde que iniciaron su relación en 2012, pero un trágico accidente de moto acabó con la vida del cámara con tan solo 32 años de edad y toda una vida por delante.

View this post on Instagram

Aunque no estés…siempre estás. :-

A post shared by Frank Cuesta (@cuestafrank) on

Otra persona que ha querido acordarse del aniversario de su muerte ha sido Frank Cuesta, que suele hacerlo cada año. El aventurero y Santi Trancho eran uña y carne en el programa ‘Frank de la Jungla’ y formaban un equipo que estaba muy unido. A través de una imagen en sus redes sociales junto a su amigo, Frank deja claro que jamás le olvidará: «Aunque no estés, siempre estás…».  Enseguida, sus seguidores en Instagram le han dedicado una ola de mensajes de apoyo. Fecha triste, qué duda cabe. | [LEER MÁS: Ylenia y Antonio Tejado desatan su pasión en el jacuzzi]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias