Entregada a su marido

Ana Boyer se salta el rígido protocolo del Masters de Madrid

Ana Boyer no se pierde un solo partido de Verdasco en el Mutua Madrid Open de tenis y quiere el mejor sitio posible, aunque para eso tenga que saltarse un palco VIP

Ana Boyer
Ana Boyer, durante el último partido de Fernando Verdasco / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El tenis es un deporte de férreas costumbres. Los silencios imperan durante los puntos y el respeto se entiende como una parte fundamental del mismo. Jugadores y afición deben seguir un rígido protocolo, pero Ana Boyer se ha atrevido a desafiarlo levemente. La abogada lleva toda la semana sin perderse ni un partido de Fernando Verdasco en el Mutua Madrid Open y durante su encuentro de octavos de final, este pasado miércoles, las cámaras captaron una imagen suya cuanto menos curiosa.

Ana Boyer

Ana Boyer, saltando por detrás de los palcos / Gtres

Durante un momento del encuentro, probablemente en un descanso entre juego y juego, Ana Boyer abandonó su asiento VIP -parcela reservada a la familia de los tenistas- y en vez de salir por las escaleras quiso ahorrar tiempo y saltó por detrás del palco. Los objetivos ávidos de ver caras famosas en el recinto, no perdieron detalle. No es más que algo anecdótico, pero sorprende ver a la hija de Isabel Preysler saliendo de esa manera, ante la atenta mirada de quienes la rodeaban.

Boyer lució una sonrisa de oreja a oreja durante todo el partido y no es para menos. Fernando Verdasco consiguió derrotar al checo Karen Khachanov (6-7(4), 6-1, 7-5), en un encuentro vibrante y que tuvo de todo. El madrileño está desplegando un muy buen tenis durante el torneo y se ha quitado complejos: «Ya no tengo nada que perder», confesaba ante las cámaras al finalizar el encuentro.

Fernando Verdasco

Fernando Verdasco, durante su partido contra Karen Khachanov / Gtres

Puede que estemos ante una de las sorpresas del torneo y (quién sabe) si Ana Boyer celebra un torneo de su marido junto al hijo de ambos por primera vez. Lo que parece claro es que a Verdasco le ha sentado genial la paternidad.  | [LEER MÁS: La casa ‘maldita’ de Alejandro Sanz: los detalles de su venta, al descubierto].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias