LA FAMILIA CRECE

PRIMICIA: Ana Boyer y Fernando Verdasco, padres de su primer hijo

La hija de Isabel Presyler y el tenista han dado la bienvenida a su primer hijo en común , un niño que recibirá el nombre de Miguel.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Boyer y Fernando Verdasco están de enhorabuena. La hija menor de Isabel Preysler y el tenista ya han recibido la llegada de su primer hijo en común, tal y como ha podido saber este medio en primicia. Un niño que, tal como confirmaba la pareja, recibirá el nombre de Miguel en honor del padre de Ana, el exministro Miguel Boyer, fallecido en septiembre de 2014. Fuentes cercanas a la familia han asegurado a LOOK que todo ha salido muy bien y tanto la madre como el bebé están recibiendo ya sus primeras visitas.

Fernando Verdasco y Ana Boyer Boda Críticas

Fernando Verdasco y Ana Boyer  en una imagen de archivo / Gtres

La pareja se encuentra pletórica tras la llegada de su primer hijo y, de hecho, ambos esperaban su nacimiento con mucha ilusión. Así lo hizo saber el propio tenista a través de sus redes sociales, en las que, por cierto, se mostraba impaciente ante la llegada de su pequeño con imágenes de la barriguita de su esposa

Ha sido este martes por la mañana cuando la hija de Isabel Preysler y Verdasco llegaban al centro hospitalario con varias maletas y un médico, imagen que vaticinaba que esta buena noticia estaba al llegar. Ahora Ana y su hijo se encuentran ingresados y disfrutando del bonito momento que están viviendo junto a los suyos. Aunque, por el momento, están en Madrid, su próximo destino es Doha, lugar en el que el matrimonio reside.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias