Ana de Armas y Tom Cruise pillados de nuevo: medios internacionales ya confirman el romance
Todos los detalles del nuevo encuentro entre Ana de Armas y Tom Cruise
La pareja de actores ha sido fotografiada de madrugada en el cumpleaños de David Beckham

La nueva pillada de Ana de Armas (38 años) y Tom Cruise (62 años) está dando mucho de qué hablar. Los actores han sido vistos juntos de nuevo y los medios internacionales ya confirman una relación sentimental entre ellos. Este nuevo encuentro ha tenido lugar en Londres con motivo del 50 cumpleaños de David Beckham, que reunió a varios rostros conocidos para celebrar su quinta década de vida. A pesar de la lluvia de la capital de Inglaterra y los paraguas, los paparazzis han podido captar las imágenes de los intérpretes saliendo de la fiesta del ex jugador del Real Madrid.
Las pilladas de Ana de Armas y Tom Cruise
Las nuevas imágenes de Ana de Armas y Tom Cruise ya han dado la vuelta al mundo. A pesar de los rumores de la verdadera relación entre ellos -que partía de su faceta profesional-, medios internacionales como Daily Mail ya confirman que lo suyo podría tratarse de una historia de amor. Prueba de ello son las últimas instantáneas que han visto la luz de la actriz y el actor abandonando juntos el cumpleaños de David Beckham en plena madrugada.
Ana de Armas y Tom Cruise a la salida del cumpleaños de David Beckham. (FOTO: GTRES)
Según el medio citado, su llegada al evento -que tuvo lugar en el restaurante Core y que reunió a varias estrellas- se produjo por separado. Sin embargo, sobre las tres de la madrugada fueron fotografiado juntos a la salida del local y en dirección al mismo coche, donde se escondieron en los asientos delanteros.
Este es el último de los encuentros públicos entre Armas y Cruise desde que se publicaran sus primeras fotos juntos el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín. Los actores fueron captados a la salida de un restaurante en el Soho de Londres (donde se ha producido este nuevo encuentro) y, dos semanas después, volvieron a ser vistos en el helipuerto de Battersea, en la capital británica.
Ver esta publicación en Instagram
Precisamente este segundo encuentro fue clave en su relación por dos motivos. El primero de ellos es que, tras sus primeras instantáneas, Ana se mostró relajada con Manuel Anido (hijastro del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel), con el que ha sido vista en varias ocasiones en Madrid a lo largo de los últimos meses. Además, en sus fotografías en el helipuerto no estuvieron solos, si no que les acompañó Doug Liman, un director de cine que ha trabajado en varias ocasiones con el protagonista de Top Gun en proyecciones como Al filo de la mañana o American Made. Fue entonces cuando se puso sobre la mesa que la relación entre Tom y Ana era estrictamente profesional y se valoró la posibilidad de una posible colaboración cinematográfica juntos. Sin embargo, esta última cita en Londres ha vuelto a despertar todas las dudas sobre una relación más allá de lo profesional.