Redes Sociales

¿Por qué Ana de Armas es la amiga que querrías tener en tu vida?

Ana de Armas ha cambiado la alfombras rojas por el primer cumpleaños del hijo de Elena Furiase. Juntas han aprovechado la ocasión para recordar viejos tiempos.

Ana de Armas / Gtres
Ana de Armas / Gtres
  • Rosa Torres
    • Actualizado:

Lo que unieron los rodajes de ‘El internado’ que no lo separe ninguna alfombra roja. La buena sintonía entre ellas traspasó la pantalla hace nueve años cuando Ana de Armas era más conocida como ‘Carolina’ y Elena Furiase era ‘Vicky’, la hija de la frutera. Por aquel entonces, en el año 2010, ambas debutaban como futuras promesas del cine. Ahora les sobran los proyectos y son dos de las caras conocidas más queridas de nuestro país. Pasaron muchas horas juntas en el set de rodaje y, entre toma y toma, los suyo concluyó con una amistad de esas que son ‘para toda la vida’.

Elena Furiase y Ana de Armas en el año 2010, durante el rodaje de 'El internado" / Gtres

Elena Furiase y Ana de Armas en el año 2010, durante el rodaje de ‘El internado’ / Gtres

Ahora Ana de Armas está promocionando la película Knives Out, y aunque tiene la agenda llena de eventos, ha sacado tiempo para acudir al primer cumpleaños del hijo de Elena Furiase, que tuvo lugar la tarde del domingo 13 de octubre en Madrid.

Un gesto que la hija de Lolita Flores no ha dudado en aplaudir con un bonito mensaje de agradecimiento a su amiga: “Gracias por seguir siendo tú y hacer ele esfuerzo de venido y poder disfrutar de ti”. Elena acompañó el mensaje con una fotografía tan tierna como icónica, – pues siguen conservando el mismo rostro angelical que cuando eran compañeras de trabajo-.

La cubana se ha convertido en toda una estrella de Hollywood. Está a punto de estrenar dos proyectos. Por un lado, No time to die (No hay tiempo para morir, si lo traduces al español), la última película de la saga Bond que verá la luz el próximo año, y Blonde (Rubia), donde la actriz se mete en la piel de Marilyn Monroe.

Además de ser una actriz reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras, Ana tiene un séquito de seguidores que la acompañan allá donde van. Así lo confirman, el millón de medio de seguidores que la siguen en su cuenta de Instagram. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias