EN IMÁGENES

¿Por qué el último paseo de Ben Affleck y Ana de Armas es el más especial de todos?

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana de Armas y Ben Aflleck han dado un importante paso en su relación. La pareja ha disfrutado de un entrañable paseo con sus mascotas por las calles de Los Ángeles y lo ha hecho acompañada por los hijos del actor y Jennifer Garner: Violet (14), Serafina (11) y Samuel (8). Un gesto claro de que su romance va viento en popa ya que es la primera vez que el director de “Argo” presenta a una de sus novias a sus hijos.

La familia al completo ha salido a pasear en la zona de Pacific Palisades y lo ha hecho luciendo mascarillas, una medida que ya se ha convertido en fundamental para cualquier desplazamiento. Además de los perros de la pareja, a los que siempre vemos junto a ellos en sus paseos diarios, les ha acompañado la mascota de Jennifer Garner, un golden retriever que llevaba su hija mayor.

A juzgar por las imágenes, la actriz cubana ha mostrado muy buena sintonía con los hijos de su novio, especialmente con Samuel, con quien ha compartido confidencias durante todo el paseo. Mientras tanto, Affleck ha estado más pendiente de sus dos hijas mayores. Para esta ocasión, Ana ha apostado por un favorecedor y juvenil estilismo en clave denim.

Estas imágenes se producen poco después de que fuentes cercanas a Jennifer Garner aseguraran que la actriz está contenta con que su exmarido haya encontrado la estabilidad junto a Ana, con quien está pasando el confinamiento en su casa de Los Ángeles.

Ben Affleck y Ana de Armas

El primer beso público de Ben Affleck y Ana de Armas es uno de los más esperados del año/ Gtres

La historia de amor entre Ben Affleck y Ana de Armas surgió a finales de 2019 durante el rodaje de “Deep Water”, pero no fue hasta varios meses después cuando comenzaron los rumores de su relación. Desde entonces, han sido numerosas las ocasiones en las que se les ha visto juntos. Desde viajes a Cuba y Costa Rica hasta paseos por las inmediaciones de su residencia debido a la crisis sanitaria, en los que han dado muestras de su amor.

Fuentes cercanas a Ana han asegurado que la actriz cubana está muy feliz y que valora mucho a Ben por su papel como padre. «Se lo pasan genial juntos y ella ya les ha dicho a sus amigos que es el novio más increíble que ha tenido jamás. Ana piensa que Ben es un chico adorable y encantador, le admira muchísimo su capacidad para compaginar el trabajo con la educación de sus hijos” comentan fuentes cercanas a «Us Weekly».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias