Ana de Armas y Ben Affleck: Cronología de una historia de amor en tiempos de COVID-19
Ana de Armas y Ben Affleck pasean su amor sin reparo y es considerada como la pareja de moda de Hollywood
Ana de Armas y Ben Affleck están pasando por su mejor momento en el ámbito personal. Ambos se encuentran felices juntos y ya han paseado su amor en alguna que otra ocasión. Lo que era un secreto a voces se oficializó con varias fotos de los dos muy acaramelados en las playas de Costa Rica. Hasta la fecha, son la pareja del momento y, a pesar de los tiempos que corren a causa del COVID-19, los dos actores están muy unidos. Tanto es así que, según recoge la prensa internacional Ana y Ben estarían pasando la cuarentena juntos bajo el mismo techo.
Ana de Armas y Ben Affleck pasean su amor sin ningún tipo de reparo, a pesar de que todas las miradas están puestas en ellos / GTRES
Todo empezó durante el rodaje de ‘Deep Water’ en otoño de 2019, cuando entre ellos hubo una química especial. “Tuvieron una conexión instantánea”, declaró una fuente cercana a la revista ‘People’. Aunque por aquel entonces, la relación solo era profesional –al menos eso es lo que afirman los que estuvieron allí presentes-. Pero un viaje a Cuba a principios de marzo del nuevo año desató los rumores acerca de un posible noviazgo entre los dos, a pesar de que desde enero se venía especulando que Ana de Armas podría tener algo con Bradley Cooper –ya que se les vio juntos a principios de ese mes-.
Ana de Armas & Ben Affleck dine at the ‘Ivan chefs Justo’ restaurant in Havana, Cuba. pic.twitter.com/Cl25FiLq6N
— Ana de Armas Updates (@ArmasUpdates) March 7, 2020
Sin embargo, unas fotos en el transcurso de su viaje a La Habana hizo saltar las alarmas y disipar cualquier especulación acerca del intérprete de ‘Nace una estrella’. Las imágenes entre Ana y Ben con varios seguidores en restaurantes de Cuba corrieron por Internet como la pólvora. Incluso, la revista ‘People’ calificó el viaje como “romántico”. Aunque esas instantáneas en tono amistoso no podían confirmar lo que se revelaría días después. Cuba quedó atrás y los dos emprendieron un viaje a Costa Rica, donde su supuesto amor se dejó ver de forma más intensa.
Unas fotografías de los dos actores en actitud cariñosa paseando por las playas de Costa Rica dieron la pista definitiva y pusieron de manifiesto la relación que estaban manteniendo Ana de Armas y Ben Affleck. Además, fue la propia actriz quien subió las instantáneas de la playa a su Instagram hechas por el artista. En esos días, una fuente cercana afirmó a la revista ‘US Weekly’ que “Ana está muy feliz con Ben. Le encanta pasar tiempo con él, tienen una gran química y se divierten mucho juntos». Tras esto, la relación se ha confirmado a base de fotografías de ellos juntos muy acaramelados y, aunque no lo hayan afirmado ellos mismos a los medios, ambos se dejan ver paseando su amor.
La pareja de Hollywood solo sale ahora a pasear al perro de Ana de Armas, a causa del confinamiento por el coronavirus / GTRES
La intérprete de ‘El Internado’ y el actor de ‘Daredevil’ se encuentran actualmente en California, lugar en el que también se ha decretado el confinamiento. Es por este motivo por el que la pareja de moda de Hollywood solo sale a la calle para pasear al perrito de Ana de Armas, el mismo que tenía cuando estuvo casada con Marc Clotet. Ambos son los protagonistas desde que se conocieron en la película de ‘Deep Water’, largometraje que se estrenará en España el 20 de noviembre, y también de esta historia de amor que se está intensificando, aún más si cabe, en estos tiempos de coronavirus confinados en la misma casa.