¿ENAMORADOS?

Ana de Armas y Ben Affeck dan un paso más en su relación

La pareja en ciernes ya no se esconde de los objetivos de las cámaras e incluso bromean por redes sociales

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Un paso más en un relación. Con aspecto relajado y sin temor a los objetivos de las cámaras, Ben Affleck y Ana de Armas pasean tranquilos por el centro de Brentwood. La pareja en ciernes ya no se esconde y sus salidas conjuntas son cada vez más frecuentes. Desde hace unos meses sus nombres resuenan con fuerza en las páginas del mundo del papel colché como el nuevo romance de la temporada. 

Ben Affleck y Ana De Armas in Brentwood/Gtres

Ben Affleck y Ana De Armas in Brentwood/Gtres

Aquellos rumores se alimentaban por varias salidas que ambos solían hacer, pero finalmente se confirmaron con un romántico beso que las cámaras les robaron mientras caminaban bucólicamente por la playa. Sin embargo, ha sido hace apenas unas horas cuando la legión de fans de los actores ha tenido su momento de máximo esplendor. La actriz cubana compartía una instantánea en su Instagram en la que aparecía luciendo un vestido largo y caminando entre las olas por la orilla del mar. La fotografía la firmaba con unas estrellas y un corazón de color naranja. Lo anecdótico de la imagen viene precisamente con uno de los comentarios que ha recibido. El propio Ben Affleck le demanda que le acredite como autor de la instantánea. 

View this post on Instagram

✨🧡

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

La pareja de actores que se conoció en el rodaje de la película ‘Deep Water’ ha dado un paso en su relación. Al parecer, su conexión fue instantánea y la química entre los dos se palpaban en al ambiente. Tras terminar el rodaje, la pareja decidió hacer su primer viaje de amor yendo a visitar Cuba, la isla natal de la intérprete. Sin esconderse, los dos pasearon por la ciudad y retrataron momentos en ella. Se les vio visitar monumentos y entrar en restaurantes. La actriz le hizo de guía en la ciudad donde nació y le enseñó sus espacios más característicos. Tras aquel viaje, la pareja viajó a Costa Rica donde retrataron el famoso paseo por la playa. 

Ben Affleck y Ana De Armas in Brentwood/Gtres

Ben Affleck y Ana De Armas in Brentwood/Gtres

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado abiertamente sobre su relación, sin embargo, Ana de Armas sí que confesó su admiración por él. “La primera vez que leímos las escenas juntos, quedó bastante claro que iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo”, decía ella. Cabe recordar que la película dirigida por Adrián Lyne se centra en la historia de un matrimonio en crisis que prueba métodos para mejorar su relación. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias