UNA BRILLANTE CARRERA

Ana Antic: Así es la hija estilista de Radomir Antic que se hizo hueco entre las celebs

La hija del que fuera entrenador de tres de los equipos más importantes de nuestro país se ha labrado un importante hueco en el panorama fashion de nuestro país

Ana Antic
Ana Antic en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

 El mundo del deporte está de luto. Radomir Antic fallecía este lunes en la capital española a los 71 años de edad a causa de una pancreatitis. Así lo confirmaba a través de su cuenta oficial de Twitter el Atlético de Madrid, uno de los tres equipos que dirigió el serbio, que se convirtió en toda una leyenda de nuestro deporte rey.

Poco después, la red se llenaba de emotivos mensajes para despedir al exfutbolista y extrenador. Uno de los más importantes el de su hija Ana, que compartía en su perfil de Instagram una bonita fotografía del técnico, acompañada del siguiente texto: “🖤 UNICO 🖤 Gracias a todos, Vera, Dusan, Petra, Rade, Ivana,Marko y Ana 🖤 Sin palabras 🖤“la vida es la alegría para quien la juega. a ganar” R. Antic.

Han sido muchos los que han querido mostrar su apoyo a la familia del serbio en este complicado momento, que se hace aún más difícil debido al estado de alarma que rige en nuestro país a causa de la epidemia de coronavirus. Pero Ana ha contado con el cariño virtual de numerosos rostros conocidos del panorama nacional como Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Daniela Ospina, Georgina Rodríguez, Sara Carbonero, Iker Casillas, Lydia Bosch, Amaia Salamanca y un largo etcétera.

Antic

Ana Antic en una imagen de archivo junto a su padre / Gtres

Y es que Ana no es conocida por ser la ‘hija de’, sino que se ha labrado merecido puesto en el mundo de la moda gracias a su trabajo como estilista. Aunque en un principio estudió Economía y Diseño de Interiores, la moda siempre ha sido su pasión. Sus inicios fueron trabajando como estilista en algunas revistas y campañas de publicidad, gracias a las cuales conoció a modelos y artistas de la talla de Adriana Lima, Bar Refaeli o Kylie Minogue, aunque siempre ha preferido la producción nacional.

Antic

Ana Antic estudo Diseño de Interiores pero el mundo de la moda ha sido siempre su gran pasión / Gtres

En 2012 publicó el libro “Tu personal shopper: encuentra tu propio estilo”,, en el que explicaba los entresijos de su profesión como estilista. Una profesión a la que lleva dedicada desde que dejó su etapa como directora de moda de la cabecera ‘Avenue Illustrated” y que ha mostrado su mejor faceta, sobre todo ahora que ostenta el puesto de Private Client Manager de Christian Dior en España.  “Sé que hay estudios específicos para convertirse en asesor de imagen. En mi caso, me sirvió mi personalidad, mi gusto y muchos años de práctica”, revelaba el día del lanzamiento del libro.

La estilista es muy activa en redes sociales. A través de su perfil de Instagram informa de sus viajes, que a veces comparte con la top model Adriana Lima -que es una de sus grandes amigas, de su gusto por la comida sana o de sus rutinas deportivas para mantenerse en forma, entre las que destaca la práctica del Pilates.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias