GRAN FIESTA

Amparo Corsini, Carolina Herrera o Blanca Suelves: la fiesta que ha reunido a la ‘jet’ madrileña

Madrid se convirtió, este miércoles, en el centro neurálgico de la aristocracia española

Paula Amorim fue la anfitriona de una gran fiesta

El evento tuvo lugar en la exclusiva casa-taller que posee Lorenzo Castillo en la capital

Paula Amorim, Paula Amorim fiesta, Sassa de Osma
Blanca Suelves, Amparo Corsini y Sassa de Osma, en Madrid./ GTRES
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Madrid se convirtió, este miércoles, en el centro neurálgico de la aristocracia española, y de los más granado de nuestra sociedad. El motivo no es otro que la gran fiesta que la empresaria Paula Amorim organizó a razón del desembarco de su firma de moda, PAULA, en nuestro país. El evento tuvo lugar en la exclusiva casa-taller que posee Lorenzo Castillo en la capital. En concreto, en el castizo barrio de Lavapiés. Un palacete del siglo XIX que el interiorista acondicionó hace varios años, y que convertió en su vivienda y lugar de trabajo.

Hasta el lugar se desplazaron personalidades de la talla de Amparo Corsini, Alejandra Domínguez, Filipa de Abreu, Carolina Herrera y Pedro Noronha, Joaquín Güell, Blanca Suelves, las influencers Inés de Cominges, Patricia Sañes y Mónica Anoz, la pintora Lulú Figueroa, Raquel Estrada, o Sassa de Osma, entre otros. Destaca especialmente la presencia de esta última, pues desde el pasado 30 de noviembre, que no la veíamos en un evento de tales características. Entonces, la miembro de la familia real de Hannover a través de su matrimonio con el príncipe Christian de Hannover, se dejó ver con su amiga Cleo Oettingen en la presentación de la colección de la influencer neoyorquina Olivia Palermo para Scalpers.

La velada estuvo amenizada por un espectáculo de flamenco como antesala a la Feria de Abril, de la mano de varios miembros de la familia Carmona. Un género musical acorde a la estética del enclave y a los looks, por qué no, de los invitados; pues la mayoría lucía prendas de la nueva temporada de la firma de Paula, dirigida, en propias palabras de la empresaria, «a las mujeres seguras y audaces que se atreven a crear sus propias tendencias». La colección presenta estampados exclusivos con una mezcla de tonos cálidos y neutros, destacando la artesanía portuguesa. Asimismo, incluye materiales de lujo como seda, lino, piel, delicados bordados, detalles de lentejuelas, patchwork y plumas.

Paula Amorim, Sassa de Osma, Carolina Herrera
El postre de la fiesta que PaulaAmorim organizó en Madrid./ Redes Sociales

Quién es Paula Amorim

Nacida en Oporto en 1971, Paula Amorim es una de las figuras femeninas más influyentes en Portugal. Hija del empresario Américo Amorim y María Fernanda de Oliveira Ramos Paula ejerce como presidenta y principal accionista de Galp Energia y, al margen de la marca antes citada, es accionista en Corticeira Amorim, el principal grupo dedicado a la transformación del corcho a nivel mundial.

En lo personal, se conoce que Paula tiene dos hermanas, Marta y Luísa Amorim, y que está casada con Miguel Bleck Guedes de Sousa. Además, la portuguesa es madre de tres hijos: Sophia, Michelle y Stephanie.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias