ESCÁNDALO 2.0.

Estos son los amores VIP de Alexia Rivas antes de Alfonso Merlos

Después del revuelo generado por el vídeo en el que accidentalmente aparecía la reportera, Alfonso Merlos ha confirmado que son pareja

Alfonso Merlos
Alexia Rivas en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El triángulo amoroso formado por Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Marta López ha acaparado gran parte de la atención mediática los últimos días. Desde que el pasado jueves la reportera de “Socialité” se colara accidentalmente en el vídeo de la colaboración que el periodista estaba haciendo en el espacio “Estado de Alarma” de Javier Negre, gran parte del país vive pendiente de toda la trama que se ha generado en torno a ellos, que además afecta a Marta López quien, hasta entonces, era la pareja de Merlos, al menos que se tuviera constancia a nivel público.

Durante el fin de semana han sido continuas las informaciones que se han publicado en distintos medios sobre esta cuestión. Mientras que Alexia Rivas comparecía en el programa en el que trabaja y aseguraba que lleva varias semanas viviendo con Merlos y que cuando retomaron el contacto -puesto que le conoce desde hace varios años- él era un hombre soltero, Marta López insiste en que el periodista le ha llegado a pedir matrimonio y que su relación no se ha roto en ningún momento.

Alfonso Merlos

Alfonso Merlos durante su entrevista en «El Programa de Ana Rosa» / Mediaset

Hemos tenido que esperar a hoy para que Alfonso Merlos se pronuncie en un programa de televisión y ofrezca su versión ante las cámaras. El periodista no ha querido entrar en detalles, pero sí que ha dado una disculpa pública a Marta López y ha confirmado que Alexia Rivas es su pareja y que reside junto a ella. Merlos también ha insistido en que no se ha saltado el confinamiento, una cuestión con la que se ha especulado mucho estos días, y ha dicho que solo ha salido de casa para ir a trabajar, tal como establece la ley en esta situación de alarma.

View this post on Instagram

Intentemos sonreír 🤍

A post shared by Alexia Rivas (@alexiaarivas) on

Aunque en su primera entrevista en “Socialité”, Alexia Rivas no quiso entrar en detalles de si Merlos y ella eran novios, sino que se limitó a decir que se estaban conociendo, lo cierto es que el periodista ya ha aclarado que la reportera es su pareja.

La reportera aseguró que no quería que se hablara de su vida privada, de la misma manera que lo ha dicho Merlos, pero el revuelo causado por el vídeo lo ha hecho inevitable, motivo por el cual han querido aclarar la situación.

Merlos no es el primer hombre con cierta popularidad con quien se relaciona a la reportera, cuya lista de amores VIP repasamos en nuestra galería.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias