Contra todo pronóstico

Amelia Bono y Fernando Ligués rompen su relación de manera inesperada

Amelia Bono en un photocall / Gtres
Amelia Bono en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Aunque todo parecía ir viento en popa entre Amelia Bono y Fernando Ligués, su relación ha llegado a su fin. Fue el pasado 13 de octubre cuando Hola se hacía eco de que la hija de José Bono y el empresario habían decidido empezar un romance un tanto hermético, aunque sin intenciones de ocultarse. Pero a día de hoy el citado medio ha desvelado en exclusiva que la pareja habría decidido poner punto y final a su historia, para sorpresa de todos.

La inesperada ruptura habría tenido lugar hace tan solo una semana, cuando Amelia y Fernando se habrían dado cuenta de que sus metas en la vida no son las mismas. Así se lo habrían comunicado a su entorno más cercano, dejando claro que no hay posibilidad de retomar la relación o conceder segundas oportunidades ni por una parte ni por la otra.

La noticia ha caído en el panorama nacional como un jarro de agua fría, ya que en las últimas semanas la expareja se había dejado ver por los alrededores de Madrid disfrutando de un planazo en el que también estaban los hijos de la empresaria. Un paso más allá que demostraba que Amelia tenía las cosas bastante claras y ya había procedido a hacer las presentaciones entre sus pequeños y el que fuera su novio. A finales del mes de noviembre, la hija del expresidente del Congreso de los Diputados protagonizó un agradable paseo junto a Fernando y sus hijos, todos ellos ataviados con outfits muy sporty. Nunca antes se había visto una estampa similar, lo que apuntaba a que entre ambos las cosas avanzaban con firmeza, pero la realidad es otra. Y es que aunque los rumores de crisis ya llevaban rondando en la pareja desde hacía unas semanas, siempre conseguían acallarlos a base de planes románticos. Durante el puente de la Hispanidad, fueron fotografiados por primera vez en actitud cariñosa en Sotogrande, lugar que se convirtió en habitual para ellos. También han aprovechado en alguna ocasión sus días libres para disfrutar de una jornada deportiva en la capital, hobbie que tienen en común.

Aunque la pareja todavía no se haya pronunciado al respecto, tal vez Amelia sea quien tome la iniciativa y aclare cualquier duda a sus seguidores. Ya lo hizo el pasado mes de julio cuando se separó de Manuel Martos, escribiendo unas bonitas palabras dirigidas al padre de sus hijos: “Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. También por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre”, confirmaba la hija de Bono. Una promesa que el exmatrimonio cumplió a rajatabla, ya que en numerosas ocasiones han hecho gala de su espectacular relación amistosa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias