EN REDES SOCIALES

Amaia Montero reaparece irreconocible dos meses después de su adiós más misterioso

Amaia Montero ha sorprendido a sus seguidores compartiendo algo muy poco habitual en ella y su decisión ha sido muy aplaudida

Amaia Montero en una imagen de archivo / GTRES
Amaia Montero en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Amaia Montero es una de esas artistas que suele revolucionar las redes. La que fuera vocalista de La oreja de Van Gogh no tiene pelos en la lengua y eso se traduce en contundentes respuestas a las críticas que, de vez en cuando, algún hater hace sobre ella o los suyos o las polémicas que ha protagonizado más de una vez sobre el escenario.

Amaia Montero junto a la banda 'La oreja de Van Gogh' en una imagen de archivo/Gtres

Amaia Montero junto a la banda ‘La oreja de Van Gogh’ en una imagen de archivo/Gtres

Además, su salida del grupo que la convirtió en ‘la reina del pop’ y su posterior carrera en solitario han dado mucho que hablar, pero Amaia Montero suma y sigue, aunque para muchos sea a contracorriente.

Hace poco más que un par de meses, el 14 de abril, la artista se despidió de las casi 200.000 personas que siguen sus pasos en redes sociales con un mensaje que dejó preocupados a muchos de sus fans. «Hasta pronto. Ahora solo necesito curarme y componer sin presiones y con tranquilidad mi nuevo disco». Y lo cierto es que Amaia se retiró, pero a medias.

En todo este tiempo, la primera vocalista de ‘LODVG’ ha seguido activa en las redes sociales, pero siempre tratando de temas sociales, culturales o de su pasado, manteniendo su presente en un hermético secretismo. Hasta ahora.

View this post on Instagram

Domingos de verano en casa…💛

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Amaia Montero ha vuelto por todo lo alto y lo ha hecho con una fotografía actual en la que aparece sonriente, con el pelo retirado de la cara con un pañuelo negro y unas enormes gafas de sol tras un árbol. La vuelta de Amaia ha hecho muy felices a sus seguidores, que han dejado tantos mensajes al pie de la imagen que la cantante no ha podido más que agradecerlos públicamente: «Gracias por tantas palabras bonitas me llenan de luz y vida !!!os adoro!!!🙏❤️»

Lo cierto es que Amaia no comparte fotos actuales habitualmente. La cantante ha demostrado que prefiere recordar el pasado con imágenes de sesiones de fotos de sus inicios y auge como artista a compartir fotografías de hoy en día, cuando trata de mantener un perfil mucho más discreto que el que tenía entonces.

Además de las fotos, en las últimas semanas sorprendió a todos con un mensaje en Twitter en el que felicitaba a Malú por su maternidad. Hay que recordar que Montero se sintió tremendamente ofendida por un comentario de la sobrina de Paco de Lucía en la que la vasca consideró que la había llamado «gorda», y nadie conocía que las artistas se habían reconciliado hasta que Amaia publicó el mensaje.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias