¡SORPRESA!

Amaia, expulsada por sus compañeros del chat de ‘OT’

La cantante Amaia ha decidido afrontar la situación con la naturalidad que le caracteriza mandado un mensaje privado a unos de sus compañeros

Amaia Romero
Amaia Romero en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Amaia Romero es más que la ganadora de ‘Operación Triunfo’ 2017. Es un icono, es la joven que dice lo que piensa sin meditar primero, es la artista que ha cantado dos veces en los Premios Goya, la íntima amiga de Los Javis y la mujer que dejó a Alfred con el corazón roto cuando puso fin a su relación.

Amaia Romero

El primer single de Amaia Romero, ‘El relámpago’, ha conseguido las alabanzas de la crítica/ Gtres

El éxito que tuvo dentro de la famosa Academia fue mayúsculo y su nombre sonó (y sigue resonando) más alto que el de sus compañeros de concurso. Roi, Cepeda, Ana Guerra, Lola Índigo, Alfred, Aitana… son muchos los compañeros que han conseguido alcanzar el éxito en mayor o menor medida, pero a pesar de las diferencias el grupo se había mantenido unido en general, dejando a un lado las rupturas sentimentales y triángulos amorosos.

Pero Amaia ha revelado que sus compañeros ya no cuentan con ella. Ha sido en una entrevista concedida al programa ‘Una caña con-‘ de Mahou, cuando la de Navarra se ha dado cuenta y no ha dudado en afrontar la situación con la naturalidad que le caracteriza: «Me eliminaron. Creo que nunca he hablado». En ese momento, decidía mandar un mensaje privado a Roi, uno de sus ex compañeros para contarle la situación: «Hola Roi, soy Amaia y estoy aquí con Carolina. Estamos aquí en la entrevista y bueno, iba a mandar un audio al grupo de amiguetes, pero he visto que me eliminaron. Envíales un beso de mi parte, nos vemos pronto», decía Amaia.

Lo cierto es que el distanciamiento de Amaia con el resto de sus compañeros se ha ido evidenciando a lo largos de los meses. Pocas son las ocasiones en las que la ventana de las redes sociales muestran que la cantante quede con el resto de quienes compartieron una de las ediciones más vistas de ‘OT’. Separada de esta lista se encuentra Aitana Ocaña con la que la de Pamplona sigue manteniendo su amistad.

Prueba de ese distanciamiento fueron los Premio Odeón que se celebraron el pasado mes de enero donde Amaia decidió sentarse junto a María Villar y Aitana estando el resto de sus compañeros en otra zona del pabellón.

Amaia Romero

Amaia Romero es famosa por sus polémicas / Gtres

Lo cierto es que Amaia siempre ha demostrado tener un carácter muy diferente al resto y hacer de su independencia su mejor arma de conquista. Musicalmente, la artista sigue trabajando y promocionando su primer álbum. A pesar de ser la última de su promoción en sacar disco, Amaia ha conseguido conquistar a una parte de la audiencia menos comercial. Cabe recordar que la cantante actuó en la última gala de los Premios Goya interpretando a Marisol y consiguió hacer vibrar a todo el auditorio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias