¿PAREJA A LA VISTA?

Amaia pasa la noche del sábado con su supuesto nuevo amor

La artista lleva semanas siendo relacionada con el líder del grupo Carolina Durante

Amaia Romero
Amaia Romero en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La ruptura de Amaia y Alfred cayó como un jarro de agua fría sobre todos los fans que la pareja conquistó a ritmo de ‘City of stars’ y ‘Tu canción’. Ahora, pocas semanas después de que los jóvenes protagonizaran una tensa discusión a la salida de la gala People in Red y tras días en los que los rumores de que Amaia tiene un nuevo amor, los últimos pasos de la navarra apuntan a que el supuesto romance podría ir más en serio de lo esperado.

Está previsto que, a lo largo del día de hoy, Amaia publique su primer y esperado tema pero, para ir abriendo boca, hace unos días que lanzó una colaboración con Carolina Durante, el grupo liderado por Diego Ibañez, que no es otro que el chico con el que se le ha empezado a relacionar. Este fin de semana el grupo indie dio un concierto en una conocida sala madrileña y, para sorpresa de los asistentes, en el momento de tocar el dúo con Amaia, la que fuera ganadora de OT apareció en el escenario derrochando talento y complicidad con el grupo.

Storie de Aitana compartida por Carolina Durante

Storie de Aitana compartida por Carolina Durante / Instagram

Además de los fans del conjunto, entre el público se encontraba Aitana, amiga inseparable de Amaia, que no dudó en compartir imágenes y vídeos del espectáculo en su cuenta de Instagram.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias