Brecha profunda

Amaia y Aitana van por libre: la prueba definitiva del distanciamiento con sus compañeros

Los Premios Odeón 2020 reunieron a numerosos rostros de la música. No faltaron los más conocidos de ‘Operación Triunfo’

Aitana
Amaia y Aitana en los premios Odeón / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado dos años desde que el boom de ‘Operación Triunfo 2017’ estallase y en estos meses cada uno de los triunfitos ha tomado su propio camino. La ruptura entre Amaia y Alfred primero y el noviazgo y posterior separación de Aitana y Cepeda después fueron dos puntos de inflexión para el grupo de jóvenes artistas, que parecía destinado a mantenerse unido.

Los Premios Odeón han sido el marco que ha probado de manera definitiva que, a pesar de los desmentidos, ‘me gusta’ y mensajes públicos que el grupo ha lanzado cada vez que se ha puesto en evidencia el distanciamiento entre ellos, existe una brecha profunda que separa a Aitana y Amaia del resto de sus compañeros de edición.

Raoul, Ricky, Roi, Lola Índigo, Ana Guerra, Cepeda, Alfred, Aitana y Amaia son los alumnos de la edición de 2017 que coincidieron en la gala pero no hay fotografías de grupo, ya que la de ‘Vas a quedarte’ y la de ‘Un nuevo lugar’ no estuvieron junto al resto de sus compañeros. Amaia y Aitana van por libre desde hace tiempo y la prueba definitiva es la distancia que marcaron con ellos en una de las pocas citas musicales que ha reunido a tantos triunfitos desde que terminó la gira conjunta que hicieron al salir de ‘OT’.

La única imagen que ha visto la luz de la que fuera novia de Alfred dentro de la gala es junto a Aitana y María Escarmiento, de una edición posterior a la suya. Por su parte, el otro grupo no dejó de compartir ‘stories’ en las que aparecían no solo ellos si no también muchos de los participantes de ‘Operación Triunfo 2018’, con los que el ‘feeling’ era evidente.

La imagen de Amaia con Aitana ha supuesto también un gran alivio para los seguidores de la pareja de amigas ya que hacía mucho tiempo que no se dejaban ver juntas y había voces que apuntaban a un posible distanciamiento entre las que fueran inseparables durante su paso por la Academia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias