REDES SOCIALES

Almeida comparte la romántica felicitación de cumpleaños de Teresa Urquijo en plena luna de miel

El alcalde de Madrid y su mujer se encuentran disfrutando de su luna de miel

La pareja contrajo matrimonio el pasado 6 de abril en la capital

Almeida, Teresa Urquijo
Martínez-Almeida, en su boda con Teresa Urquijo. (Foto: Gtres)
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Teresa Urquijo ha querido felicitar públicamente a su marido, José Luis Martínez-Almeida, por su 49 cumpleaños. La pareja se encuentra disfrutando de su viaje de luna de miel, después de haber contraído matrimonio en Madrid el pasado 6 de abril. La nieta de la princesa Teresa de Borbón-Dos Sicilias ha recurrido a las redes sociales, donde ha compartido una fotografía de ambos, muy sonrientes, mirando de frente a cámara, ataviados con chubasqueros y bajo un paraguas.

Una instantánea que ha tomado la propia Teresa Urquijo a modo de selfie, en la que aparece ella en primer plano y el alcalde de Madrid justo detrás. Junto a la imagen, la esposa de Martínez-Almeida ha puesto en letras de colores «Happy Birthday» (Feliz cumpleaños).

Almeida, Teresa Urquijo

Almeida, junto a Teresa Urquijo. (Foto: Redes sociales)

Aunque la nieta de la princesa Teresa de Borbón-Dos Sicilias ha publicado la fotografía en su perfil privado, el primer edil ha querido compartir la instantánea en su perfil público, a través de los stories de su cuenta oficial.

No se sabe con certeza ni cuándo, ni tampoco dónde ha sido tomada la imagen, aunque tal como confirmó este digital en exclusiva, la pareja ha elegido para su viaje de novios las islas Maldivas y Bután, por lo que la fotografía podría haberse tomado en cualquiera de los dos idílicos destinos. Por el momento, esta ha sido la única imagen que la pareja ha compartido de su luna de miel, de la que no ha dado más detalles.

Una boda por todo lo alto

Fue el pasado 6 de abril cuando la pareja se dio el «sí, quiero» en la Iglesia de San Francisco de Borja de Madrid, ante más de 400 invitados, entre los que se encontraban miembros de la Familia Real y de familia del Rey, como Juan Carlos I, las infantas Elena y Cristina y varios de sus hijos, como Victoria Federica y Froilán de Marichalar o Juan Urdangarin. La novia lució un espectacular traje confeccionado por Navascués con el mismo tejido del vestido de novia que antes habían llevado tanto su madre, como su abuela. Además, llevó unos espectaculares pendientes de diamantes que habían pertenecido a la infanta Alicia, su bisabuela.

La celebración se trasladó después a la finca El Canto de la Cruz, propiedad de la princesa Teresa de Borbón-Dos Sicilias, prima de Juan Carlos I, y de su marido, Íñigo Moreno de Arteaga. Allí se sumaron otra centena de invitados, entre ellos, la Reina Sofía y la hija de la infanta Pilar, Simoneta Gómez-Acebo.

Martínez Almeida, boda Almeida, Reina Sofía, Juan Carlos I

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, en el día de su boda. (Foto: Gtres)

Apenas un día después de la celebración y, tras pasar la noche en un conocido hotel de la capital, los recién casados pusieron rumbo a su viaje de novios, en Maldivas y Bután. Un viaje del que muy pronto tendrán que regresar a España para retomar su rutina y comenzar su nueva vida en común, ya como marido y mujer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias