Posado navideño

Alma Cortés Bollo protagoniza el posado más ‘hot’ en la recta final de su embarazo

La hija de Raquel Bollo ha aprovechado la recta final de su embarazo para tomar unas fotografías de uno de los momentos más emotivos de su vida.

Alma Bollo
Alma Cortés Bollo imagen de archivo / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Aunque los rumores acechaban sin parar, fue el pasado octubre cuando la hija de Raquel Bollo, Alma Cortés Bollo, dio uno de los pasos más importantes de su vida al publicar su embarazo con su novio Juan José. Desde ese momento no ha dejado de presumir de barriguita tanto en redes sociales como en su canal de Mtmad Con el alma. Ya en la recta final del embarazo, la joven ha querido preservar este recuerdo para siempre con una tierna sesión de fotos de maternidad.

Alma Cortés Bollo

Alma Cortés Bollo durante su posado fotográfico / Mtmad

Alma ha querido hacernos partícipes de su embarazo a todos desde que la noticia vio la luz con una serie de vídeos en los que ha ido exteriorizando cómo se ha sentido durante estos meses tanto física como psicológicamente. Su público también pudo ver el baby shower con el que amigos y familiares de la futura mamá quisieron sorprenderla, y donde aprovecharon para desvelar el nombre de la pequeña, Jimena, que pronto formará parte del clan Bollo.

Alma Cortés Bollo

Alma Cortés Bollo durante su posado fotográfico / Mtmad

«Hace ya mucho tiempo que os conté que estaba embarazada, una noticia que todos estabais esperando. He hablado sobre mi embarazo, sobre mis primeros malos síntomas, también os he enseñado la baby shower, que fue muy emotiva. Es una de las cosas que he vivido hasta ahora. Encantada de compartir todo con vosotros», ha explicado la hija de Raquel Bollo, que a pesar de haberse mantenido alejada del foco televisivo toda la vida, a día de hoy se maneja como pez en el agua en él, y no deja de lado a sus seguidores ni en vacaciones.

Alma Cortés Bollo y Juan José

alma-Alma Cortés Bollo durante su posado fotográfico junto a su pareja / Mtmad

«Por ahora el embarazo lo estoy llevando bastante bien, no estoy teniendo ningún problema tipo náusas, vómitos, fatiga… Antes lo llevaba mejor, ahora se me está haciendo más pesado. Me noto las manos muy hinchadas, me cuesta mucho trabajo hacerlo todo y me siento frustrada». Esta fue la última declaración que compartió la hermana de Manuel Cortés, justo antes de enseñarnos su sesión fotográfica más especial.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias