Confirma embarazo

Alma Bollo confirma su embarazo

Después de muchos meses de especulaciones, Alma Bollo confirma su embarazo y explica cómo se lo tomó su familia

Alma Bollo confirma su embarazo
Alma Bollo / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Alma Bollo por fin ha confirmado su embarazo. Hace meses que se filtró la noticia, pero ella jamás había hecho ninguna alusión a ello. Ahora ha decidido que es el momento, “hoy aquí desde mi canal, desde el alma, voy a decir mi verdad, y la verdad es que sí, si estoy embarazada, si estoy muy feliz de estarlo y si a todo lo que tenga que ver con mi embarazo, pero con ciertos matices”.

Y es que ha querido dejar claro que, aunque para su familia fue difícil aceptarlo ahora la apoyan y están a su lado: “es verdad que la noticia fue mucho cante, no os voy a mentir. Yo no me la esperaba y si yo no me la esperaba pues imaginaros mi familia, muchísimo menos. (…) Fue un shock porque lo fue para mi pues imaginaros para ellos, al final creo que es algo normal que ha pasado en mi familia y pasaría en cualquiera. Si es verdad que estuvimos enfadados, no enfadados, sino molestos porque no entendían la situación, no entendían el porqué yo tenía ese pensamiento, el porqué de mi decisión, pero al final les guste más o menos es mi decisión, es la que tienen que aceptar y es la que hay”.

Pero una vez pasado el susto del principio todo mejoró: “a día de hoy todos estamos muy contentos y cuando digo todos es todos, lo vivimos con mucha ilusión, todo lo hacemos con mucha ilusión. Mi madre ha sido la primera que ha estado conmigo para buscar piso, he tenido muchísimo apoyo que yo no me esperaba. Es verdad que cuando todo pasó yo me fui a Mallorca pero nadie me echó de mi casa, me fui porque era una situación incomoda y mi pareja en ese momento estaba en Mallorca y yo me fui para que se calmaran los ánimos y estar con él y después volví”.

Además, ha querido aclarar que ha hablado con el decano de su universidad para explicarle su situación, pues quiere seguir estudiando Derecho, que es la carrera que tiene empezada y ha pedido el cambio al turno de mañana, algo que le han concedido sin problemas y por lo que está feliz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias