EN MURCIA

Alfred, Amaia y Carolina Durante: juntos, pero no revueltos

Amaia y Alfred han coincidido en Murcia durante el fin se semana pero la expareja no se ha visto a pesar de que solo les separaban unos metros

Amaia y Alfred
Amaia y Alfred en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Este fin de semana Amaia ha sido la protagonista del Warm Up, un conocido festival de música celebrado en Murcia en el que la artista sorprendió a sus seguidores al presentar numerosas canciones inéditas del que será su primer disco.

La de Navarra cantó el viernes ante miles de personas y, tal y como contó LOOK, su actuación fue un éxito total. Además, su pareja también tocaba con su grupo, Carolina Durante, y la joven no dudó en subirse al escenario para cantar con su chico el tema «Perdona». El sábado, también en Murcia aunque fuera del marco del festival, fue el turno de Alfred. El catalán tocó en una sala de la ciudad y aunque el aforo del local era mucho menor que el del escenario en el que tocó su ex, ya que es de 600 personas, lo cierto es que la cola para ver al artista se empezó a formar por la mañana a pesar de que el concierto estaba convocado para las 23.00h.

Aunque había un día de diferencia entre sus actuaciones, la expareja coincidió en Murcia durante el fin de semana ya que la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ se quedó todo el fin de semana para disfrutar del resto de actuaciones del festival. Amaia estaba acompañada por sus padres, con quienes paseó por la ciudad durante la mañana del sábado, aunque dentro del recinto iba acompañada de un grupo de 4 ó 5 amigas que velaban por el anonimato de la cantante. Aunque no perdía la sonrisa, la íntima amiga de Aitana evitó pararse y fotografiarse con sus fans a fin de seguir pasando desapercibida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias