Merlose Place

Los mensajes en clave de Alexia Rivas y Alfonso Merlos

  • LOOK

Alfonso Merlos y Alexia Rivas están cada vez más enamorados. O eso se desprenden de sus mensajes en sus redes sociales donde cada vez que uno sube un nuevo post, el otro no tarda en responder con palabras llenas de romanticismo, o en clave. Así ha ocurrido en la última publicación de la periodista en la que aparece con una sugerente imagen acompañada del siguiente texto: “El que se conquista a sí mismo, es el guerrero más poderoso”. Merlos solo tardaba una hora en responderla con un: “La princesa y el guisante”, a lo que su chica le contesta: “psctycn”. Y es que así son los comienzos de las relaciones donde el cariño, la pasión y la complicidad llega hasta a crear un lenguaje propio ininteligible para el resto de los mortales. Y así están viviendo su historia de amor, después de unos comienzos nada fáciles donde su relación ha estado en el ojo del huracán durante varias semanas.

Alexia Rivas

Han pasado ya dos meses desde la ‘pillada’ a Alfonso Merlos y Alexia Rivas que destapó una infidelidad del comunicador a la que era su pareja por aquel momento, la exgran hermana Marta López. Las explicaciones de unos y de otros, los comentarios y las críticas provocaron que la historia recibiera el nombre de  ‘Merlose Place’. La trama incluso llegó a cruzar el charco de la mano de la propia Whoopie Goldberg, que habló de todo lo que estaba ocurriendo en el programa en el que colabora, para sorpresa de los medios españoles. Los comienzos no han sido fáciles para ellos, pero juntos han sabido sobreponerse a las críticas de conocidos, compañeros de profesión y de desconocidos que, amparándose precisamente en las redes sociales, han llegado incluso a proferirles fuertes insultos.

Alexia Rivas
Aún estando de baja, la periodista está explotando su faceta de influencer/@alexiaarivas

Precisamente el revuelo mediático que les tuvo en el ojo del huracán desde que saltara el escándalo, les ha perjudicado a nivel laboral. Mientras que Alexia cogía la baja médica por estrés a los pocos días, su pareja ha visto mermada su presencia en televisión y además ha perdido su contrato como responsable de comunicación del Colegio de Abogados. Pero los dos parece que han encontrado en las redes sociales una nueva faceta profesional ejerciendo de influencers, y a juzgar por los comentarios de sus followers, no se les da nada mal.

Marta López
Tras el escándalo Marta ha firmado un suculento contrato con Mediaset/Gtres

A diferencia de ellos, Marta López le ha puesto también al mal tiempo buena cara. A las pocas semanas de conocer la infidelidad de Merlos, la colaboradora firmaba un suculento contrato con Mediaset por el que al parecer se estaría desembolsando 11.000€ mensuales por sus apariciones televisivas. Estas incluirían su participación tres días a la semana en ‘Sálvame’, sus colaboraciones en ‘Ya es mediodía’ y alguna que otra aparición en ‘Sábado Deluxe’. En este triángulo amoroso, al final, todos han ganado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias