cada vez más recuperado

Álex Lequio, visiblemente recuperado explica el momento por el que está pasando

Álex Lequio se muestra con su mejor sonrisa y admite que, aunque todavía no puede pasar página, se encuentra mucho mejor a la espera de comprobar si el tratamiento ha funcionado

Álex Lequio
Álex Lequio muy sonriente en una imagen reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Álex Lequio ha pasado, sin duda, uno de los peores años de su vida. Pero ha sabido ha sabido hacer frente a la adversidad con humor y entereza y a día de hoy solo hay que mirarle para ver a un joven muy recuperado del terrible cáncer por el que ha tenido que pasar. Él ha sido el encargado de compartir la parte que ha creído oportuna de su proceso de recuperación y una vez más, es él quien, a través de la revista Hola ha querido dar parte de la ‘última hora’ junto a Luna, su perra y fiel compañera.

“Estamos en un momento Netflix, estamos viendo una serie, yo tengo un mando en mi mano y se ha apretado al pause. Ni hemos pasado al siguiente capítulo ni le hemos dado al play, estamos a la espera de que pronto podamos pasar capítulo”. Se muestra sereno, y aclara porqué hace unos días publicó una imagen en un hospital que preocupó mucho a sus seguidores: “fue un pequeño contratiempo, pero, como tengo muchos amigos en el hospital, cuando voy intercambiamos información y me lo paso muy bien, hay que saber pasárselo bien en todas partes”.

Álex Lequio

Álex Lequio en una imagen de archivo / Gtres

Durante ese contratiempo sus padres estuvieron a su lado, “mis padres son también mis mejores amigos y si, en una situación que es medianamente sensible, no me acompañaran, pues vaya amigos tendría ¿no?”. A partir de ahora deberá hacerse una revisión cada tres meses, dice encontrarse en “zona roja” todavía y en plena expectación por saber si el tratamiento ha funcionado.

Nuevo proyecto

Álex es una mente pensante. Prácticamente cada vez que habla con los medios tiene algún nuevo proyecto entre manos. En esta ocasión es uno muy personal, se trata de una fragancia ‘Caring’ cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil, “he querido utilizar mi herencia mediática para dar visibilidad a un proyecto solidario sin igual”. “El proyecto empezará con la venta de la fragancia solidaria por internet, recoge los aromas más simbólicos que pude palpar en los parques, campos y otros lugares del mundo durante mi tratamiento”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias