Sigue su lucha

La esperadísima reaparición de Álex Lequio por Navidad

Celebra la cena de empresa de Polar Marketing

Álex Lequio
Álex Lequio, en una de sus últimas apariciones / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La sonrisa de Álex Lequio evidencia que no pierde ni un ápice de su ánimo en esta durísima lucha sin cuartel que mantiene contra el cáncer desde el pasado mes de abril. Además de sus padres, el joven está rodeado de gente que le está ayudando a superar todos los baches y entre ella destacan sus compañeros de trabajo. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha disfrutado este pasado fin de semana de la típica cena de Navidad de su empresa, Polar Marketing.

Para inmortalizar este bonito día, Álex subió una foto a su cuenta de Instagram, acompañada del siguiente mensaje: «Gracias a todos los que hacéis de este proyecto un sueño por el que luchamos unidos y felices. Agradecido con el cosmos por todas las personas que os estáis sumando a la lucha. Todas las cenas de navidad desde que empezó este sueño que llamamos Polar hemos triplicado asistencia – año a año. Ya estamos rumbo a los 30 y esto acaba de empezar».

La imagen muestra a un Lequio muy recuperado, sonriente y con ganas de pasárselo bien. Uno de los comentarios que más ha llamado la atención es el de su madre: «No es amor de madre pero verte luchar cada día y trabajar en tu empresa sin descanso …. Ahí el resultado! Enhorabuena Equipazo de Marketing Polar». Hay que destacar que la empresa de Álex Lequio está en continua expansión, así como de que para él ha sido un oasis en su batalla contra el cáncer. Desde que volvió a España no ha dejado de trabajar, demostrando que vive su desempeño con pasión.

Ana Obregón y Alessandro Lequio han sido dos constantes apoyos para él desde que hace meses le diagnosticasen la enfermedad. Su amarga etapa en Estados Unidos fue contada con pelos y señales por su madre en una entrevista que sensibilizó a todos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias