Buenas noticias

Álex Lequio regresa a España

Llegó a Madrid acompañado de su madre, Ana Obregón, que no se ha separado de él en todo este tiempo

Álex Lequio
Álex Lequio en una imagen de archivo / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Buenas noticias para Álex Lequio. Quince días después de compartir en su cuenta de Instagram que comenzaba una nueva fase en su tratamiento contra el cáncer en Nueva Jersey, el joven ha vuelto a España. Así lo cuenta ‘¡Qué me dices!’ en su último número, en el que muestra al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio a su llegada a Madrid.

Tras siete meses en Estados Unidos, el pasado jueves Ana y Álex llegaban al aeropuerto de Adolfo Suárez Barajas con la mayor de las alegrías. Vestidos con vaqueros, jersey, zapatillas y gorra, madre e hijo regalaban sonrisas a todo aquel que se pusiera en su camino y es que ni siquiera el cansancio de las ocho horas de vuelo pudieron hacer decaer su ánimo.

De hecho, según la publicación, el empresario se hizo algunas fotos con los empleados del aeropuerto mientras que bromeaba con ellos, demostrando que su moral está mejor que nunca.

Atrás quedan los siete meses más duros de su vida, en los que Álex se ha tenido que enfrentar a un cáncer. Las alarmas saltaban el pasado mes de abril cuando la revista ‘Diez Minutos’ mostraba unas fotografías en la que aparecía junto a sus padres entrando al hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Poco después, la familia decidía compartir en las redes sociales una fotografía en la que se podía ver a Álex sin pelo. «He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno, pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos», escribía en su Instagram.

Una imagen que ha quedado atrás y es que, como muestra ‘¡QMD!’ el hijo de Alessandro Lequio ha recuperado gran parte de su cabello y luce una barba de aspecto informal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias