Homenajes

Álex Lequio: Del emotivo guiño de su padre al álbum de recuerdos con su hermano Clemente

Se amontonan los homenajes a Álex Lequio. Su padre Alessandro ha tenido un bonito guiño con su hijo, mientras que Clemente ha sacado a la luz algunas fotos de ambos nunca antes vistas

Alessandro Lequio, camiseta Álex Lequio
Alessandro Lequio, con la camiseta de su hijo Álex / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El recuerdo de Álex Lequio seguirá vivo por siempre. Su familia, amigos y demás seres queridos se van a esforzar porque así sea. Los primeros homenajes no han tardado en llegar. El más emotivo lo ha protagonizado Alessandro Lequio. Su padre ha querido brindar un homenaje a su hijo tan solo un día después de su muerte. El italiano salió de los apartamentos de Barcelona donde se alojaba rumbo al tanatorio con un estilismo que se convirtió en un claro guiño a Álex: chaqueta americana y gorra con la visera para atrás, además de lucir una de las camisetas favoritas del joven, una prenda azul con letras blancas estampadas de la firma Nike y que lució el pasado verano, durante sus vacaciones en Formentera con su novia Carolina y algunos amigos.

Alessandro Lequio, Ana Obregón

Alessandro Lequio y Ana Obregón / Gtres

Un tributo precioso que vuelve a dejar patente la tremenda unión que tenía Álex Lequio con sus padres. Si hubiera que ejemplarizar el concepto familia, seguro que ellos lo harían de maravilla. Siempre estuvieron muy unidos, pero la grave enfermedad que acabó costándole la vida a su hijo fue el punto de inflexión definitivo para sus lazos se hicieran irrompibles. No se separaron nunca y se apoyaron mutuamente. Seguro que Álex estaría muy orgulloso de unos padres que van a mantener vivo su recuerdo cada día.

No ha sido el único gesto emotivo de un familiar en las últimas horas. Al look ‘made in Álex Lequio’ de Alessandro hay que sumarle que su hermano Clemente ha abierto al público su álbum de fotos con Álex. Una serie de fotografías que serán el mejor recuerdo para el joven. La relación fraternal pasó por altibajos, pero hace tiempo que lograron dejar a un lado sus diferencias y gozaban de buena relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

El texto con el que ha acompañado las imágenes no tiene desperdicio y está lleno de sentimiento sincero: «Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto como es posible, porque la vida puede llegar a ser tiene tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor. Muchas gracias de corazón a todos por los mensajes de apoyo que habéis mandado no solo a mi, sino a toda la familia. Es increíble y conmovedor ver cuántos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Alex y el indeleble ejemplo que ha dejado en el enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren Alex y créeme que jamás serás olvidado».

El último homenaje que ha recibido Álex Lequio lo firmó su empresa, Polar Marketing. Un sueño hecho realidad al que es mismo dio forma y levantó desde cero. Con un fondo negro y una de sus frases más conocidas: «Con esfuerzo y humildad se consigue todo», la compañía ha querido rendir tributo a su creador.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias