UN MOMENTO DIFÍCIL

Alessandro Lequio vuelve al trabajo tras la muerte de su hijo Álex

Alessandro Lequio ha vuelto al 'Programa de Ana Rosa' dos semanas después del fallecimiento de su hijo Álex

  • LOOK

Catorce días después de la muerte de Álex Lequio su padre, Alessandro Lequio, vuelve al trabajo. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto a Mediaset, donde lleva años comentando las noticias de la crónica social en ‘El programa de Ana Rosa’, sin que se conociera que hoy era el día previsto para ello.

Alessandro Lequio ha vuelto al 'Programa de Ana Rosa' / Telecinco
Alessandro Lequio ha vuelto al ‘Programa de Ana Rosa’ / Telecinco

La llegada de Lequio al plató ha supuesto un momento tan especial que Ana Rosa Quintana ha querido estar presente y dar la bienvenida a Alessandro. «La vida sigue», decía Joaquín Prat al presentar al italiano, sin hacer más mención que la de la felicidad que todos sentían por su vuelta.

Alessandro Lequio ha vuelto al 'Programa de Ana Rosa' / Telecinco
Alessandro Lequio ha vuelto al ‘Programa de Ana Rosa’ / Telecinco

Durante las últimas dos semanas, las más duras de la vida del aristócrata italiano, se ha visto en numerosas ocasiones a Alessandro Lequio, acompañando siempre a una desolada Ana Obregón o de la mano de su mujer, María Palacios, quien se ha convertido en su principal apoyo tras la trágica noticia.

Alessandro Lequio, Ana Obregón
Alessandro Lequio y Ana Obregón, en el cementerio de La Paz durante el entierro de Álex / Gtres

Más allá de la tristeza que se refleja en su rostro, si algo ha llamado la atención en el padre de Álex en las últimas semanas ha sido el continuo homenaje que rinde a su hijo, eligiendo para vestir prendas que pertenecieron al joven o luciendo algunas de las gorras con las que se cubrió la cabeza en los momentos más duros de su enfermedad.

Durante los dos años de lucha de Álex Lequio contra el cáncer tanto él como su padre y su madre se mostraron siempre optimistas ante la prensa. Tanto es así que el desenlace final pilló por sorpresa a todos quienes no eran del círculo más íntimo del clan, ya que su actitud y lo que transmitían al respecto siempre hacía pensar en una pronta recuperación.

Alessandro Lequio junto a María Palacios luciendo una de las gorras de su hijo Álex / GTRES
Alessandro Lequio junto a María Palacios luciendo una de las gorras de su hijo Álex / GTRES

Y aunque no fue así, la vida sigue. Y el dolor de la ausencia de Álex quedará para siempre en Alessandro Lequio y Ana Obregón. Pero si algo positivo se puede decir de este durísimo y doloroso momento, es que ambas familias están haciendo piña como nunca y cumpliendo con el enorme legado de su hijo. Una herencia en forma de lección de vida, de optimismo continuo y de solidaridad con quienes, como ellos, sufren la trágica enfermedad contra la que el joven luchó hasta el último momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias