Prudencia

Primeras declaraciones de Alessandro Lequio tras el regreso de su hijo, Álex

Álex Lequio ha pasado los siete últimos meses tratándose del cáncer en Estados Unidos

Su madre, Ana Obregón, ha estado a su lado en todo momento

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio ha hablado tras el regreso de Álex a España / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes comenzaba con una noticia que todo el mundo esperaba desde hacía meses: el regreso de Álex Lequio a España tras siete meses en Estados Unidos tratándose el cáncer que padece. Una buena nueva que han celebrado desde amigos, hasta familiares y sobre la que, sin embargo, su padre, Alessandro Lequio, ha querido pedir prudencia. El conde italiano se dejaba ver esta mañana por las calles de Madrid, donde ha querido aclarar que “todo sigue a su ritmo” y que “no va a cambiar nada”.

A pesar de ello, Álex se ha mostrado de lo más emocionado en sus redes sociales, donde ha contado a sus miles de seguidores que ha vuelto a la rutina tras un fin de semana en casa y ha mandado un mensaje para otras personas que, como él, luchan contra el cáncer. “Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara ‘fotogénica’ y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores/as 💪💪”.

Si bien su vuelta a España es motivo de alegría, lo cierto es que podría tratarse de algo temporal pues, como él mismo explica en otra publicación de Instagram se trata de un “respiro de quimio”. Habrá que esperar para ver si el joven decide sigue el tratamiento en casa o si, por el contrario, decide volver a Estados Unidos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias