Instagram

El recuerdo más sorprendente de Alessandro Lequio a su hijo

El italiano cuelga una imagen en Instagram de Álex Lequio nunca antes vista con un enigmático título. ¿Qué quiere decir?

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Alessandro Lequio está siendo uno de los nombres de la semana por dos motivos. El primero fue su visita al cementerio donde descansa su hijo Álex. Y el segundo por ser protagonista indirecto de la desgarradora entrevista que concedía Ana Obregón esta semana. A través de las páginas de ‘Hola’, la madre de su hijo explicaba su vacío y cómo se sentía tras perder a lo que más quería en este mundo.

Ahora, el conde italiano ha vuelto a ser protagonista por su última publicación de Instagram. Lequio ha colgado una instantánea de su hijo junto a misteriosa chica rubia a la que da un beso en la mejilla, en una noche de fiesta. El título también resultaba un tanto enigmático: «Aless y las chicas #alessforever #lequiocity». ¿A qué se refería Alessandro Lequio? Lo que ha quedado patente es que la foto ha causado diversas reacciones en su ‘timeline’. Había quien le recordaba que su hijo se parecía a él hasta en ese poder de seducción del que siempre ha hecho gala el colaborador de televisión; pero también hay a quien no le ha gustado nada que publique una foto de Álex Lequio con otra chica que no sea su novia, Carolina Monje.

En cualquier caso, Alessandro Lequio y Ana Obregón se están empezando a acostumbrar a vivir con la pesadumbre como compañera de viaje. El italiano es más reservado que la actriz y él prefiere no dar grandes exclusivas para hablar de su dolor, pero entiende perfectamente que ella lo haga: «Mi opción la conocéis, vivirlo por dentro, sin compartirlo, y así quiero seguir haciéndolo, pero cada uno llevamos el dolor como podemos. Es un dolor eterno con el que tendremos que aprender a vivir el resto de nuestra vida», ha añadido emocionado. «Por mucho que nos abracen, solo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando y por lo que pasaremos el resto de nuestra vida, eso es así», comentó en ‘El Programa de Ana Rosa’.

La madre de Álex Lequio se abrió en canal para desnudar sus sentimientos seis meses después de perder a su hijo: «El día que se fue, pues me fui yo y lo único que sé es que jamás volveré a ser la misma. Quiero vivir este duelo porque es lo que Álex se merece. Se merece la integridad del duelo, no quiero hacerme la fuerte, lloro todos los días». Pese a querer desaparecer de la faz de la tierra, Ana Obregón está decidida a continuar con el legado de su hijo y por eso va a crear la Fundación Aless Lequio para recaudar beneficios en la lucha contra el cáncer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias