UNIÓN FAMILIAR

Alejandro Sanz tiene claro que es lo mejor de quedarse en casa en esta cuarentena

Alejandro Sanz disfruta de la compañía de sus hijos más pequeños mientras cumple con la cuarentena del coronavirus en casa.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz en la 20º edición de los 'Latin Grammy' en Las Vegas, 2019./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La pandemia de coronavirus está cambiando la rutina de todos los españoles. Los ciudadanos tienen que cumplir cuarentena en casa, saliendo a la calle exclusivamente para lo imprescindible.

Muchos ‘celeb’ están intentando alegrarnos estos duros días a través de sus redes, regalando a todos sus seguidores momentos únicos. Alejandro Sanz es uno de los famosos que se ha propuesto mirar el lado positivo de esta situación. El cantante se ha puesto de objetivo principal el entretenernos y llenar nuestro encierro de música y alegría.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz en la gala ‘Persona del Año’ de la Academia Latina, 2019./ GTRES

El fin de semana pasado, emitió en su Instagram un concierto en directo de su último tour de #LaGira, el cual ha tenido que suspender por la crisis del COVID-19. Durante su show en streaming, contó también con la colaboración de su gran amigo Juanes. Ambos consiguieron amenizar la tarde de millones de usuarios que se encuentran reclutados en sus domicilios.

Además de amenizar esta dura situación a todos sus fans, el artista también está compartiendo en redes la suerte que está teniendo de poder pasar estos días de reclutamiento junto a sus hijos. Alejandro ha publicado una foto entrañable con sus dos hijos más pequeños y ha asegurado que, lo mejor de quedarse en casa es poder abrazarles, besarles y estar con ellos.

Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz durante los premios Cadena 100 en Bilbao, 2017./ GTRES

“Lo mejor de quedarse en casa es…”, escribía el cantante junto a las imágenes. Unas instantáneas que muestran lo feliz que es Alejandro Sanz siempre que está junto a sus hijos. Por motivos de trabajo, no pasa todo el tiempo que le gustaría con sus pequeños, ya que viaja mucho y vive separado de su familia en bastantes épocas del año. Ahora, a causa del coronavirus, está disfrutando de esta cuarentena para poder compartir momentos maravillosos con las personitas que más quiere, recuperando todo el tiempo perdido por sus compromisos profesionales.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz durante la presentación del programa de televisión ‘La Voz’ en Madrid, 2020./ GTRES

La foto ha generado más de 130.000 me gustas y un total de casi 3.000 comentarios. Muchos rostros conocidos, como Pastora Soler, Fernando Tejero o La Flaka han reaccionado a las emotivas fotos que compartía el intérprete de ‘Corazón partío’. “Lo mejor y muchas veces se nos pasa rápido”, “Os quiero”, “Hacer un parón y aprender a valorar lo que tenemos”, “se te ve tan feliz…”, “que bonito. Cuarentena con mucho amor”, son algunos de los comentarios que han aparecido en la publicación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias