Seis meses divorciados

El comentario que demuestra que entre Alejandro Sanz y Raquel Perera sigue existiendo mucha sintonía

Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron su divorcio el pasado verano y aunque él ya comparte su vida con otra persona entre ellos reina una gran cordialidad

Raquel Perera, Alejandro Sanz
Raquel Perera y Alejandro Sanz en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando se hizo pública la relación de Alejandro Sanz con Rachel Valdés, nadie esperaba que con Raquel Perera continuara existiendo una cordialidad tan de cariño y familia como anunciaron en su comunicado de divorcio. Pero así es y así lo han demostrado en un cometarío de lo más tierno en una imagen que Alejandro Sanz ha compartido de su hijo Dylan.

El cantante junto a la fotografía en la que el pequeño sale de espaldas, dibujando, y se pueden ver sus creaciones, ha escrito estas líneas, “tengo que presumir de su arte, no como padre, sino como buen ojo objetivo. Mi capitán tapón tiene mucho que mostrar al mundo y a mí #díauniversaldelniño”. Hasta aquí todo normal, pues no es extraño que Alejandro se deshaga públicamente en halagos con sus pequeños, de los que se siente extremadamente orgulloso.

Lo sorprendente ha sido que Raquel Perera, la madre del pequeño y con la que él ha compartido 10 años de su vida, ha comentado la imagen y lo ha hecho con unas palabras que dejan latente que sigue teniendo un profundo cariño por el padre de sus hijos. La empresaria ha asegurado que la vena de artista se debe a “la buena mezcla genética” del niño.

Esto pone de manifiesto que, aunque han pasado muchos meses y hay una persona nueva entre ellos, ambos siguen manteniendo lo que prometieron en su comunicado, que rezaba lo siguiente: “un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias