Televisión

Alejandro Sanz termina llorando en los brazos de Pablo Motos durante su visita a ‘El Hormiguero’

El nuevo trabajo del músico se llama 'El disco'.

Alejandro Sanz, Pablo Motos
La visita de Alejandro Sanz a 'El Hormiguero' fue de lo más emotiva / Antena 3
  • LOOK
    • Actualizado:

Los fans de Alejandro Sanz están más pendientes que nunca del calendario. Tras tres años de espera y saboreando ‘Sirope’, el cantante está a punto de sacar su esperado último trabajo, ‘El Disco’. Un álbum que todavía no tiene fecha de estreno pero del que dio un adelanto la pasada noche en ‘El Hormiguero’. Con la misma sonrisa de siempre, el madrileño presentó en directo ante Pablo Motos y decenas de sus fans el primer single, ‘No tengo nada’, una canción que, en apenas una semana, se ha hecho con más de diez millones de reproducciones en YouTube. «Quiero reivindicar los abrazos, lo que tenemos al lado y no lo que tenemos lejos. No voy a criticar a estas alturas las redes sociales porque soy totalmente esclavo y amigo de ellas y me han unido mucho más a mi gente de lo que estaba antes, pero hay que dosificar su uso porque nos separa de lo que tenemos cerca. Hay que vivir el presente con la gente que quieres y no obsesionarnos con tener cosas materiales, creemos que la felicidad es eso hasta que te das cuenta de que no es así», dijo sobre el significado de la canción.

A pesar de que el tema ya es un éxito, Alejandro confesó que había pasado muchos nervios por cómo recibiría el público su nueva apuesta. «Las dudas son el único compañero que voy a tener en la vida, todos los artistas somos igual», aseguraba, para después contar que su amigo Paco de Lucía le aconsejaba que no huyera de ellas, «hay que hacerse su amigo y eso es lo que te va a hacer que mejores siempre en cualquier cosa que hagas. Le pongo todo lo que tengo para que salga bien, siempre me dejo el alma».

Reivindicado otro tipo de educación

Alejandro Sanz, Pablo Motos

El nuevo disco de Sanz saldrá en los próximos meses / Antena 3

Aunque Sanz no se suele meter en temas de política, aprovechó su visita al programa de Pablo Motos para reivindicar un cambio en las aulas en pro de la música. «Es fundamental que todos los niños aprendan música. Hace las mismas conexiones neuronales que las matemáticas y los idiomas. Yo soy de los que opinan que la música es matemática, pero la matemática no es música», aseguró.

Entre lágrimas en los brazos de Pablo

Alejandro Sanz, pablo Motos

Alejandro y Pablo se dieron un fuerte abrazo tras conocer la historia de Stefano / Antena 3

Pasaron muchas cosas durante el programa, pero el momento con más magia y emoción sucedió cuando Motos mostró la historia de Stefano, un joven de Miami que fue asesinado y cuyos órganos fueron donados por su familia. Mientras que en España las familias del donante y el receptor no se pueden conocer, en Estados Unidos sí que pueden hacerlo, por lo que el programa propició un encuentro entre la madre del joven y el hombre que recibió su corazón, que pudo escuchar latir de nuevo.

«Gracias por este vídeo», decía Alejandro con lágrimas en los ojos tras verlo y es que ni él ni el presentador pudieron aguantar la emoción, que expresaron con un gran abrazo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias