CORONAVIRUS

Alejandra Rubio se queda en casa… ‘Oh My Club’, aunque cumple con la normativa, cierra sus puertas

El coronavirus arrasa con el trabajo de Alejandra Rubio como relaciones públicas de la discoteca ‘Oh My Club’.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en el photocall del primer aniversario de la discoteca 'Oh My Club'. / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Oh My Club’ cierra sus puertas a causa de la expansión del coronavirus por España. La discoteca madrileña ha decidido que, para prevenir y poder combatir con el número de infectados, lo mejor es cerrar durante un tiempo.

Así lo ha hecho saber Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, en sus redes sociales, donde ha compartido un comunicado oficial de la sala de fiesta; “‘Oh My Club’ procede a aplazar temporalmente sus actividades en ayuda a la contención del coronavirus, hasta que el Gobierno Regional y Nacional informen de la vuelta a la normalidad”.

Alejandra Rubio

Historia Alejandra Rubio en Instagram./ GTRES

A pesar de que la discoteca cumple perfectamente con todas las normativas y podría continuar con sus actividades habituales reduciendo el aforo, el dueño del local ha decidido comprometerse con la causa y cancelar todos los eventos previstos hasta entonces en ‘Oh My Club’.

Por su parte, Kiko Matamoros, como dueño y socio de la discoteca, ha compartido el mismo comunicado que Alejandra en sus redes. “Esperemos poder volver a disfrutar de nuestra sala en breve. Gracias a todos por entender que es la única medida razonable”, escribía.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en la discoteca ‘Oh My Club’./ Instagram

De esta manera, y hasta nueva orden, Alejandra Rubio se va a tener que quedar en casa los próximos fines de semana. Además, ha querido publicar, por el bien de todos, una fotografía donde aparece con una mascarilla para concienciar de lo importante que es quedarse en casa para combatir con los contagios del coronavirus. “Sed responsables. Ahora toca casita y peli. ¿Cuál es vuestro plan?”, escribía.

La hija de Terelu Campos lleva trabajando en la sala del padre de su amiga, Anita Matamoros, desde que decidió independizarse con su exnovio, Álvaro Lobo, el pasado 2018. La pareja trabajaba codo con codo durante la noche para costear de su propio bolsillo todos los pagos a los que tenían que hacer frente en su nueva vida.

Después de su ruptura con Lobo, el pasado mes de febrero, Alejandra sigue trabajando en ‘Oh My Club’. Está muy a gusto y muy contenta con el trabajo que realiza allí y no lo quiere abandonar. Antes de estar contratada por esta sala, Alejandra ya había trabajado como relaciones en la discoteca Tiffany’s, donde también pinchaba su ex.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio junto a su padre en ‘Oh My Club’./ Instagram

La estrategia de Kiko Matamoros de contratar a rostros conocidos para ayuda a aumentar el número de personas que escogen ‘Oh My Club’ para salir un sábado por la noche está teniendo muy buenos resultados. En numerosas ocasiones, amigos ‘celeb’ de la nieta de Mº Teresa Campos la han acompañado de fiesta en la sala. Oriana Marzoli, Aless Gibaja, Miriam Saavedra, o sus propios padres, han sido alguno de los rostros conocidos que han aparecido junto a ella en sus jornadas de trabajo en el mundo de la noche.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias