Desembarca en TV

Alejandra Rubio debuta en televisión: será colaboradora de ‘La isla de las tentaciones’

Después de asegurar que no le disgustaba la situación de la televisión en España, Alejandra Rubio ficha por el nuevo reality de Telecinco

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandra Rubio arranca el 2020 con ilusiones renovadas y estrenando trabajo. La hija de Terelu Campos ha fichado por ‘La Isla de las Tentaciones’, el nuevo reality de Mediaset que comienza este próximo jueves 9 de enero (22.40 horas, Telecinco y Cuatro), tal y como informa la revista ‘Hola’.

Su rol será el de colaboradora y comentará toda la actualidad del programa que sustituye a ‘GH VIP’ en la parrilla televisiva y que pone a prueba la fidelidad de las parejas cuyos concursantes se sacarán de ‘Gran Hermano’, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, ‘First Dates’ y anónimos. La influencer compaginará su trabajo en el reality presentado por Mónica Naranjo con sus estudios de Derecho y con su canal en MTMAD ‘Black Sheep’.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio durante su MtMad / MtMad

Este aterrizaje de Alejandra Rubio en televisión choca de bruces con las declaraciones que hizo hace algunos meses en las páginas de la misma revista anteriormente mencionada:»Me llamaron para ir a Supervivientes este año y dije que no. Tampoco quise ir a los debates. Gran Hermano nunca me lo han ofrecido, pero, si me meto en eso, me voy a quemar mucho. Por ahora no. Creo que queda mucha vida. Como está la tele en España, no me gusta mucho (…) Creo que se valora más la mala educación y el liarla parda que una persona que hace bien su trabajo. Al final, llaman más al que grita que a una persona tranquila y que hace bien su trabajo. Ese es mi pensamiento, así lo veo desde mi casa».

Sin embargo, Rubio entra a formar parte de la pequeña pantalla, algo que parece ser hereditario ya que tanto su madre, como su tía como su abuela son auténticas estrellas de la televisión en España. Las Campos generan contenido continuamente y sus andanzas son seguidas con lupa por parte de las páginas del papel cuché.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias