Dudas amorosas

Alejandra Rubio convierte su instagram en una consultoría sentimental

La joven propuso un juego a través de sus stories donde sus seguidores podían pedirle consejos y preguntarle sobre el amor.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en 'El Debate de las tentaciones'
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandra Rubio es famosa desde niña, pero su fichaje por el debate del que ha sido uno de programas de la temporada, ‘La isla de las tentaciones’, que acaba de terminar, hizo que su nombre estuviera aún más en el centro del foco mediático.  Ella ha sido el último miembro del clan ‘Campos’ que se ha unido al ámbito televisivo y haciendo balance de lo que se ha visto en estas últimas semanas no la ha ido nada mal.

Tras tantos días viendo las idas y venidas amorosas del reality de Cuatro, Alejandra ha decido dar un paso más y poner a prueba todo lo que ha aprendido al invitar a todos sus ‘followers’ de Instagram a que compartieran con ella sus confesiones y problemas amorosos.  ¿El nombre de esta curiosa sección? ‘Movidas amorosas’.

Alejandra Rubio

La joven arrampló con el papel de ‘consejera del amor’ y contestó a varias preguntas que le propusieron algunos de sus fans  sobre ‘La isla’ como: “¿crees que se puede querer a dos personas?”, “¿hubieras perdonado a Estefanía si estuvieras en la situación de Christofer?” o “¿crees en el amor a primera vista?”. Alejandra Rubio contestó clara concisa a todas y cada una de ella, tan sincera como siempre: “pienso que si estás enamorado no te fijas y no te gusta nadie más”, “cuando se acaba el amor se acaba y no hay vuelta atrás”, decía.

Uno de sus seguidores se lanzó a la piscina y quiso preguntarle sobre los últimos rumores que corren sobre su relación con el ex concursante de Gran Hermano, Suso Álvarez. La nieta de María Teresa Campos quiso desmentir cualquier tipo de relación sentimental que le relacionara con el colaborador: “Suso, no paran. AMIGOS”.

Alejandra Rubio

Tras tres años de relación y haberse independizado con él, la ‘influencer’ ha puesto punto y final a su relación con el dj Álvaro Lobo. Sobre este asunto,  la revista ‘¡HOLA!’ ha podido conocer a través de fuentes cercanas a la joven que la ruptura no se debe a la existencia de ninguna tercera persona.

Antes de saltar a la televisión, la hija de Terelu Campos ya era toda una ‘influencer’ caracterizada por su propio estilo, marcado por los colores oscuros y con prendas atrevidas y extrovertidas. Además, empezó un reto profesional de la mano de ‘MtMad’ desde donde hablaba de sus situaciones más comprometidas o realizaba cualquier tipo de ‘challenge’ con los miembros de su familiar más conocidos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias